• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adulta mayor se muestra furiosa tras celebrar Día de la Madre: "Me dejaron los platos sucios"

La señora se molestó porque sus hijos dejaron los platos sucios y ella los tuvo que lavar, pese a ser el Día de la Madre, viralizándose el clip en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adulta mayor se muestra furiosa tras celebrar Día de la Madre: "Me dejaron los platos sucios"
La señora se molestó porque le dejaron los platos sucios. | Foto: Captura de pantalla de @lpsdelsur.

Viral. El Día de la Madre es la fecha especial para atender a la engreída de la casa, sin embargo, al parecer, una familia en Chile entendió otra cosa, pues dejaron los platos sucios para la mamá lo pueda lavar. Así se observa en este video que causó polémica en las redes sociales.

Adulta mayor se muestra furiosa tras celebrar Día de la Madre

Mediante TikTok, la cuenta @lpsdelsur subió un clip que muestra a una adulta mayor furiosa porque su lavadero de la cocina estaba lleno de platos, vasos, cucharas, ollas y sartenes sucias.

La señora no podía creer que sus hijos, nietos, familiares e invitados le hayan dejado todo sucedió tras la celebración por el Día de la Madre. Por esa razón, mostró su rechazo de volver a festejar esta fecha especial.

“Viene y me traen un regalito y toda la hue… que tengo que lavar. Se van y dejan todo cochino”, protestó la señora, mientras que preparaba para limpiar los cubiertos sucios.

Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Usuarios reaccionan al video viral

"¡Qué mal por los hijos que se fueron sin lavar!", "La señora tiene toda la razón", "Nunca más los deje entrar a su casa", "Los saco a correazos a la próxima", "Pobre la señora que sufre", "Malos los hijos y los nietos" o "Se pasaron para hacer eso", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Adulta mayor se muestra furiosa tras celebrar Día de la Madre: "Me dejaron los platos sucios"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY