• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Quiero saber a qué hueles": Adulta mayor con cáncer terminal pide como último deseo conocer a Chayanne

En el marco por el Día de la Madre, la señora dio a conocer su último deseo en una escena que conmovió a millones de usuarios en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Quiero saber a qué hueles": Adulta mayor con cáncer terminal pide como último deseo conocer a Chayanne
La señora envió un desgarrador pedido y conmovió a millones de usuarios. | Foto: Captura de pantalla de @stitchsh.

El Día de la Madre es una fecha especial cumplir el sueño de la engreída de casa. Ese es el caso de una adulta mayor que padece de cáncer terminal y, mediante TikTok, dio a conocer su último deseo en una escena que sacó lágrimas a millones de usuarios en las redes sociales.

Adulta mayor con cáncer terminal pide como último deseo conocer a Chayanne

En un video que grabó su hija Tania Hernández (@stitchsh) , la señora expresó que su último deseo es conocer a Chayanne y le envió un conmovedor mensaje al cantante. "Tengo cáncer en el colón y me gustaría conocerte antes que me salgan alas. Y espero que no me salgan alas", señaló.

De la misma manera, se declaró fanática de sus canciones y recalcó que siempre fue su fiel admiradora. "Nunca dije nada porque no quiero dar lástima, pero te quiero conocer. Quiero saber a qué hueles, debes oler bien rico, papucho", añadió.

La señora continuó con su emotivo mensaje. "Ay, sería mi sueño. Y si lo conozco, que me traiga una cobija con su rostro, así puedo decir que duermo con Chayanne", mencionó al borde de las lágrimas.

Es importante mencionar que el conmovedor video se volvió viral en TikTok al superar la dos millones de reproducciones y además, alcanzó más de 900 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Lo usuarios piden la presencia de Chayanne

En los comentarios, los internautas exigieron que el intérprete de "Torero" le cumpla el sueño a la adulta mayor y lo comenzaron a etiquetar. "Chayanne, sería un lindo gesto de tu parte", "Sé que cumplirás este deseo", "Eres una linda persona", "Estoy seguro que ella estará muy emocionada" o "La señora merece conocerte", se leen.

SOBRE EL AUTOR:
"Quiero saber a qué hueles": Adulta mayor con cáncer terminal pide como último deseo conocer a Chayanne

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY