• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Sibenito revela ancestral remedio para la fiebre y redes aclaman receta: “mi mamá preparaba igual”

La mamá del popular tiktoker reveló la receta de uno de los medicamentos naturales más populares entre las abuelas. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Madre de Sibenito revela ancestral remedio para la fiebre y redes aclaman receta: “mi mamá preparaba igual”
Madre de Sibenito revela ancestral remedio para la fiebre y redes aclaman receta | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Para sabias, las abuelas. Desde tiempos inmemoriales se han compartido de generación en generación diferentes recetas de remedios caseros y, la mamá del querido tiktoker, Sibenitoo no dudó en revelar la fórmula exacta para lograr uno de los medicamentos naturales más populares para aliviar los síntomas de la fiebre. La escena se volvió viral en TikTok.

Con el cambio de clima, el popular creador de contenido cayó en cama y su progenitora, quien es partícipe de varios de sus divertidos videos aprovechó en grabar un reel en el que le enseñaba a todos los seguidores de su hijo cómo elaborar un remedio natural para la gripe.

"¿Tu hijo amaneció con gripe o fiebre?, mira este video", exclamó antes de explicar la preparación.

Receta de remedio casero de las abuelas para la tos o gripe

Alcohol, limón, ajos, kion, eucalipto y azúcar.

Ingredientes

Prendemos la cocina agua.

Agregamos agua en una cacerola y colocamos al fuego.

Lavamos el eucalipto e incorporamos a la olla.

Cuando rompe hervor, retiramos solo el agua y vertemos en una taza.

Medimos una cuchara de azúcar y, en la misma echamos unas gotas de alcohol. Luego, prendemos fuego (con la ayuda de un fósforo o encendedor). Quemamos el azúcar por unos segundos.

Añadimos el azúcar quemado a la taza con agua caliente y exprimimos el limón.

Servir caliente y tomar de inmediato.

"Esta receta me enseñó mi mamá, así como esta hay muchas para combatir la fiebre, se lo tiene que tomar caliente para que sude y bote todo", aconsejó.

Cabe señalar que los remedios caseros son muy recomendados para aliviar algunos síntomas generales; sin embargo, toda enfermedad o cuadro respiratorio debe ser medicado por un doctor para evitar complicaciones.

Usuarios reaccionan en TikTok

El peculiar video no tardó en volverse viral, recaudando más de 3.3 millones de reproducciones y una larga fila de comentarios.

"Las farmacéuticas estan detras de ella para q no revele más secretos", "Mi mamá me curaba así, te extraño mamá", "es que en serio amo a esta mujer es la mejorcita que Dios la bendiga muchito y siga brillando como lo hace bichota", "a ponerlo en práctica", "gracias por la receta justo estoy con gripe y fiebre mañana mismo me preparo eso", "Por fa más recetas para fiebre, gripe... etc", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

SOBRE EL AUTOR:
Madre de Sibenito revela ancestral remedio para la fiebre y redes aclaman receta: “mi mamá preparaba igual”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY