• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿'Euphoria' cancelada? HBO da la peor noticia y envía mensaje a Zendaya y al elenco

La historia de Rue y compañía está pasando por un mal momento y con un futuro incierto. HBO ya se pronunció sobre su destino

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿'Euphoria' cancelada? HBO da la peor noticia y envía mensaje a Zendaya y al elenco
'Euphoria' es una de las series más populares de HBO | Foto: HBO

'Euphoria', una de las series más populares de HBO, y que cuenta con Zandaya en el protagónico, ha demostrado su capacidad para ganarse a los fans con cada uno de sus personajes. Con el final de su temporada 2 en febrero de 2022, más de uno espera saber cuándo se verán los nuevos capítulos, los mismos que fueron confirmados por el streaming.

Pero, con la muerte de Angus Cloud en julio de 2023, las dudas sobre el destino de la serie no se demoraron en aparecer. Ahora, para disgusto de sus millones de fanáticos, HBO anunció qué pasará con 'Euphoria', temporada 3.

¿'Euphoria' será cancelada por HBO?

En medio de rumores de que 'Euphoria' ha sido cancelada por HBO, se supo que Sam Levinson, creador de la serie, está trabajando en el guion de la tercera temporada. Eso sí, se confirmó que los planes de filmación se han suspendido temporalmente."HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada", dijo la cadena en un comunicado a Deadline.

wapa.pe

En otra parte del comunicado, HBO envió un mensaje a los actores de 'Euphoria' e indicó que son libres de buscar otras oportunidades laborales. "Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades laborales", se lee.

Deadline informa que la temporada 3 de 'Euphoria' no tiene fecha de inicio, pero se espera que el rodaje inicie en el futuro.

'Euphoria', drama que captó la atención de millones televidentes en HBO, ha servido para que actores como Zendaya, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Colman Domingo, logren mayor exposición en Hollywood. Solo Domingo recibió este año una nominación al Oscar, y Storm Reid ganó un Emmy por 'The last of us'.

SOBRE EL AUTOR:
¿'Euphoria' cancelada? HBO da la peor noticia y envía mensaje a Zendaya y al elenco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY