• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La esposa muda del ceo', CAPÍTULOS COMPLETOS online: ¿dónde ver el drama chino furor?

La historia de romance y drama protagonizada por Yu Yin y Bai Fangwen es furor en TikTok. Aquí cómo ver los episodios de 'The CEO's mute bride' 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'La esposa muda del ceo', CAPÍTULOS COMPLETOS online: ¿dónde ver el drama chino furor?
'La esposa muda del ceo' es uno de los dramas más populares en TikTok | Foto: composición de Wapa

Con la popularidad de TikTok, series y películas se han hecho famosas en la red sociales, una de ellas es "La esposa muda del CEO", ficción que mezcla elementos de drama y romance. Esta historia se centra en la vida de una mujer que termina casándose con un exitoso, pero enigmático CEO. Si quieres saber dónde y cómo ver los capítulos de "La esposa muda del CEO" en sub español, sigue leyendo esta nota.

¿Dónde puedo ver 'La esposa muda del CEO'?

La serie nos cuenta la historia de una mujer muda, casada con un poderoso empresario, que le es infiel y la maltrata. En medio de su caótica vida aparece un nuevo amor quien le hará creer nuevamente en el amor. Yu Yin y Bai Fangwen son los protagonistas.

¿Dónde ver los capítulos de 'La esposa muda del CEO'?

“La esposa muda del CEO” se encuentra disponible en YouTube y en la plataforma de DailyMotion. Tenga en cuenta que los capítulos de larga duración están en chino, pero usando los subtítulos automáticos de YouTube, puedes ver la serie.

  • Ver capítulos de 'La esposa muda del CEO' en YouTube, canal MoboReels: ENTRA AQUÍ
  • Ver capítulos de 'La esposa muda del CEO' en YouTube, canal Mitangduanju: ENTRA AQUÍ
wapa.pe

¿'La esposa muda del CEO' se puede ver en Netflix?

Por el momento, 'La esposa muda del CEO' no está disponible en Netflix, pero se espera que pronto llegue al streaming. La serie la puedes ver en Bilibili y YouTube.

¿Cuántos capítulos tiene 'La esposa muda del CEO'?

Esta serie china tiene 90 episodios. Si bien muchas de sus escenas se han hecho popular en TikTok, no todos los vídeos cuentan con subtitulado al español.

SOBRE EL AUTOR:
'La esposa muda del ceo', CAPÍTULOS COMPLETOS online: ¿dónde ver el drama chino furor?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY