• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven le toca censar la casa de su ex pareja y le descubre infidelidad: "Cochino, asqueroso"

La joven señaló que jamás imaginó que iba a censar la casa de su ex pareja. El reacción de la joven se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven le toca censar la casa de su ex pareja y le descubre infidelidad: "Cochino, asqueroso"
Joven le toca censar la casa de su ex pareja y le descubre infidelidad: "Cochino, asqueroso" | Composición Wapa

Una joven participó en el censo que realizó el Estado Plurinacional de Bolivia para sus habitantes y decidió compartir sus experiencia en TikTok. Sin embargo, el video se hizo viral porque descubrió que su ex le había sido infiel.

De acuerdo con la publicación, la mujer se percató que una de las viviendas que le fueron asignadas pertenecía a su ex pareja, por lo que optó por grabar un story time al respecto.

"A mí, en serio, me ha tocado censar la casa de mi ex", señaló la joven expresando su total sorpresa. Para que no sea reconocida, la joven buscó disfrazarse colocándose unos lentes de sol y una mascarilla.

"Me voy a disfrazar para que ese sonso no me reconozca. Tengo mucho miedo de tocar el timbre. No quiero tocar y, pensándolo bien ¿Para qué quiero esos 30 puntos y esos 20 bolivianos? Mejor me voy… No, ya está bien, voy a tocar", comentó.

Los implementos que usó para no ser reconocida por su ex fueron en vano, ya que el hombre, al abrir la puerta, la reconoció inmediatamente. "Buenas tar… ¿Jay?", mencionó.

"Ya, ay sí, me he tenido que disfrazar. Es que me ha tocado tu asquerosa casa. ¿Qué culpa tengo yo? Ya, mejor mientras más rápido me respondas, más rápido acabo", le señaló la joven.

Mujer descubre infidelidad de su ex pareja

Fue allí, en donde la joven empezó a realizarle una serie de consultas como si tenía servicios básicos y cuántos integrantes habitaban el departamento. Esta última pregunta determinó su descubrimiento.

"¿Cuantas personas viven en tu departamento?", le pregunta. "Dos personas", respondió el hombre. "Cochino, asqueroso. ¿A quién habrás metido? Ya ¿Cuál es el nombre de esta persona?", interroga.

"Ese dato no es obligatorio darlo", se defiende. "Sí es obligatorio", insiste la fémina. "Don Valverde dijo que no", añade. "A mí, me vale lo que diga Valverde. ¿Cuál es su nombre y apellido? ¿Cuál es el sexo de esta persona? Porque como te comportabas, debo de intuir que es hombre", exclamó la mujer. "No es hombre, es mujer".

"¿Cuál es la edad de esta mujer?", pregunta. "Ella tiene 19 años", responde el hombre entre risas. "Ah mira, más joven todavía. Cochino, asqueroso. ¿Cuál su oficio? ¿Trabaja? Ah no trabaja, encima mantenida", concluye.

Como era de esperarse, cientos de usuarios comentaron la publicación. La mayoría destacó la paciencia de la joven, mientras que otros ironizaron el hecho mencionando que se trata de una creación de contenido.

SOBRE EL AUTOR:
Joven le toca censar la casa de su ex pareja y le descubre infidelidad: "Cochino, asqueroso"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY