• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El FIN de la CORONA BRITÁNICA? La PROFECÍA de NOSTRADAMUS relacionada a la DESAPARICIÓN de Kate Middleton

La repentina desaparición pública de Kate Middleton estaría relacionada con una profecía de Nostradamus y hoy te la contamos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El FIN de la CORONA BRITÁNICA? La PROFECÍA de NOSTRADAMUS relacionada a la DESAPARICIÓN de Kate Middleton
¿El FIN de la CORONA BRITÁNICA? La PROFECÍA de NOSTRADAMUS relacionada a la DESAPARICIÓN de Kate Middleton

La salud de Kate Middleton sigue siendo un tema de gran incertidumbre que ha captado la atención en torno a la familia real británica. Después de someterse a una cirugía abdominal en enero, su ausencia en eventos públicos y la publicación de una foto con errores de edición junto a sus hijos han generado un escándalo internacional.

La falta de información oficial por parte de la corona británica ha dado lugar a numerosas especulaciones sobre el paradero y la salud de Middleton, incluso algunas teorías extremas sugieren su posible fallecimiento, e incluso se menciona una supuesta predicción de Nostradamus al respecto.

¿Cuál es la profecía de Nostradamus sobre Kate Middleton?

En las redes sociales se han difundido diversas teorías para explicar la ausencia pública de la esposa del príncipe William, entre ellas la supuesta predicción de Nostradamus sobre su desaparición, la cual fue compartida en un hilo destacado en la plataforma.

Inicialmente, se interpretó que la profecía se refería a una eventual asunción de William al trono, pero ante los recientes acontecimientos, muchos especulan que podría estar relacionada con Harry, hijo menor del rey.

La posibilidad de que Harry asuma el trono parece improbable dadas las circunstancias de su renuncia y el nacimiento de los hijos de Middleton y William. Sin embargo, se sugiere que para que esto suceda, debería ocurrir un gran escándalo, como una posible solicitud de divorcio de Middleton debido a infidelidad y violencia, o la revelación de una supuesta relación extramatrimonial de William con Rose Hanbury.

¿Cómo podría cumplirse la profecía de Nostradamus?

Al mismo tiempo, según las interpretaciones de los seguidores, el vidente francés también predijo que "cerca de la costa nacerán tres hermosos niños. Arruinarán a la gente cuando lleguen a la edad. Cambiarán el reino y ya no lo verás crecer". Esta profecía ha llevado a especulaciones sobre futuros hijos que William podría tener con su supuesta amante.

A pesar de que estas interpretaciones pueden ser subjetivas, numerosos seguidores permanecen ansiosos y esperan noticias de la vida de Kate Middleton minuto a minuto. Se espera que su primera aparición pública después de la operación sea durante el domingo de Pascua, cuando se espera que la Princesa de Gales se reúna con su familia para el tradicional paseo a la iglesia en Windsor.

SOBRE EL AUTOR:
¿El FIN de la CORONA BRITÁNICA? La PROFECÍA de NOSTRADAMUS relacionada a la DESAPARICIÓN de Kate Middleton

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY