• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton pidió perdón por foto que reveló a medios: secretos detrás de su 'aparición'

En medio de rumores de su 'desaparición', la princesa publicó una foto de ella con sus hijos, pero tras un análisis, se determinó que la imagen fue editada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton pidió perdón por foto que reveló a medios: secretos detrás de su 'aparición'
Kate Middleton tuvo que borrar la foto que subió a Instagram tras revelarse ediciones | Foto: Instagram

Lo que tenía que ser un simple saludo por el Día de las madres en Inglaterra, terminó con unas disculpas públicas por la princesa de Gales, Kate Middleton, quien sigue alejada de la opinión pública tras someterse a una cirugía. A través de la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales, una fotografía donde se le ve a Catalina de Gales junto a sus hijos Jorge, Carlota y Luis.

La imagen, que llega en medio de rumores sobre su paradero y verdadero estado de salud, llamó a la atención de los cibernautas que, tras analizarla, determinaron que había sido alterada.

¿Kate Middleton editó su foto junto a sus hijos?

Tras la viralización de la foto, Kate Middleton pidió perdón por la imagen y aceptó que ella la había editado. Inmediatamente, la fotografía de la princesa de Gales fue retirada por varias agencias de noticias internacionales.

wapa.pe

En medio de los comentarios, Catalina, duquesa de Cambridge, emitió una declaración sobre la controvertida imagen tomada por su esposo, el príncipe William, la semana pasada y publicada el 10 de marzo.

"Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición", publicó la pareja en su cuenta Twitter/X. “Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión. Espero que todos hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, expresó Kate Middleton.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton pidió perdón por foto que reveló a medios: secretos detrás de su 'aparición'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY