• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford deja en shock a sus seguidores con mensaje: "Me voy un tiempo"

La periodista anunció en sus redes sociales que ha decidido desconectarse por un tiempo para enfocarse en asuntos personales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford deja en shock a sus seguidores con mensaje: "Me voy un tiempo"
Juliana Oxenford deja en shock a sus seguidores con mensaje: "Me voy un tiempo" | Composición Wapa

La periodista Juliana Oxenford utilizó su cuenta de X, antes Twitter, para enviar un mensaje a sus seguidores. Explica que ha decidido tomarse un descanso luego de haber tenido un ajetreado año 2023 atentiendo lo temas políticos y sociales del país.

"Al final del día, la vida se trata de ser feliz o intentar serlo. Mientras digas siempre la verdad, seas consecuente, expreses tus emociones y sepas dar y recibir amor, el resto llega solo. Me voy un tiempo también de aquí. Momento de desconectar y ser más feliz", explicó.

Todo hace indicar que luego de no haber renovado contrato con Canal 9 (ATV), Juliana Oxenford ha optado por atender sus asuntos personales, los cuales habría descuidado debido a su agitada labor de estar constantemente informada sobre los distintos acontecimientos en el Perú.

En ese sentido, el penúltimo mensaje que dejó Oxenford en sus redes sociales fue sobre las agresiones que sufrieron los periodistas durante el año 2023. Allí destacó la importancia de que el Perú mantenga democracia en su estructura.

"352 agresiones a periodistas en el Perú durante el 2023. Casi una por día. Información importante. La libertad de prensa es el cimiento de toda democracia. Gracias Asociación Nacional de Periodistas por consignar mi caso", señaló.

¿Juliana Oxenford iniciará proyecto en redes sociales?

Luego de haber estado durante varios años en televisión, Juliana Oxenford señaló que tiene algunas ideas para iniciar un proyecto periodístico en redes sociales. "No hay novedades y si habrá alguna, lo más probable es que sea algún proyecto propio", exclamó.

Pidió a sus seguidores que le puedan recomendar qué plataforma podría utilizar y si creen conveniente establcerse un costo para su respectiva suscripción. De este modo, abre la opción de aparecer en redes sociales o en streaming.

"Puedo contratar un equipo y seguir haciendo periodismo. Se los prometo, que voy a buscar la manera. Estoy con un poco de temor, me da miedo invertir, comprar algunos equipos y contratar a alguien y que luego no funcione, pero voy a buscar un lugar, un espacio donde me pueda reunir con ustedes, y hacer una especie de espectáculo periodístico donde hablemos de periodismo y se pueda interactuar. No sé, una pantalla gigante, un reportaje de investigación", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford deja en shock a sus seguidores con mensaje: "Me voy un tiempo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY