• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué significa tirar lentejas en Año Nuevo? El ritual que debes hacer para la prosperidad y abundancia

Uno de los rituales más populares es tirar lentejas en Año Nuevo para poder tener prosperidad y abundancia en el año que va a llegar. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué significa tirar lentejas en Año Nuevo? El ritual que debes hacer para la prosperidad y abundancia
¿Qué significa tirar lentejas en Año Nuevo? El ritual que debes hacer para la prosperidad y abundancia | Composición Wapa

¿Qué significa tirar lentejas en Año Nuevo? | El fin del 2023 está a la vuelta de la esquina y muchas personas se están preparando para darle la bienvenida al 2024. La llegada del Nuevo Año es un buen motivo para iniciar con retos o metas. Para estos nuevos comienzos, muchas personas creen en las cábalas, que se deben seguir rigurosamente para avisarle al universo qué es lo que queremos.

Uno de los rituales más conocidos es el de lanzar lentejas para la prosperidad y la abundancia. Si es que no conoces este popular ritual o quizá no sabes cómo realizarlo, nosotros te enseñamos cómo realizarlo y así estar preparados para el Año Nuevo.

¿Cómo hacer el ritual de las lentejas para la prosperidad y la abundancia en Año Nuevo?

El ritual de las lentejas para Año Nuevo empieza 10 min antes que se acabe el año. Cuando el reloj marque 10 para las 12, se debe servir un plato de lentejas y esperar a que llegue la medianoche.

Una vez que llegue el Año Nuevo, lo que se debe hacer es colocar las lentejas en los lugares en donde uno coloca el dinero: el bolsillo, las billeteras o bolsas.

Otra de las costumbres es tirar lanzar lentejas entre tus familiares gritando lo que esperas que te llegue con el dinero. “Deseo que te aumenten el sueldo”, “Deseo que este año siempre te alcance el dinero”.

RITUAL de la LENTEJA para Año Nuevo y atraer la abundancia

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué significa tirar lentejas en Año Nuevo? El ritual que debes hacer para la prosperidad y abundancia

Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

OFERTAS DE HOY