• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual de meterse debajo de la mesa en Año Nuevo: aprende cómo tener un romance apasionado

El salir con maletas a medianoche y comer uvas ya pasó de moda. Aprende a qué hora hacer el ritual de meterse debajo de la mesa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual de meterse debajo de la mesa en Año Nuevo: aprende cómo tener un romance apasionado
El ritual de ponerse debajo de la mesa es uno de los más populares de Año Nuevo | Foto: composición de Wapa

Rituales para el amor y la pasión | Descubre la fascinante tradición de las cábalas para Año Nuevo: un compendio de prácticas esotéricas cargadas de simbolismo y buen augurio. En esta nota, conoce más sobre los rituales para el amor, el dinero y la prosperidad para el año nuevo 2024. Wapa.pe te enseña cómo integrar estas cábalas en tu celebración de fin de año.

El ritual de Año Nuevo para encontrar el amor y la pasión

Pon en práctica el poderoso ritual de Año Nuevo 2024: el ponerse de bajo de la mesa, el cual atrae el amor y el encontrar a la pareja ideal en el nuevo año. Este fascinante rito está diseñado para aquellas personas que buscan iniciar el año con una nueva relación amorosa. Realiza este ritual en las primeras horas del 1 de enero, justo al concluir la cuenta regresiva de los últimos segundos de diciembre.

Se dice que en algunos países de Latinoamérica, el ritual se puede combinar comiendo 12 uvas, cábala donde por cada uva que comes, debes pedir un deseo.

¿Cuánto tiempo hay que meterse debajo de la mesa en Año Nuevo?

Para que el ritual funcione correctamente, debes meterte debajo de una mesa antes de los primeros minutos del 1 de enero, es decir, justo después del conteo de los últimos segundos de este 2023.

SOBRE EL AUTOR:
Ritual de meterse debajo de la mesa en Año Nuevo: aprende cómo tener un romance apasionado

Amante de las series y de las películas. Me gusta el cine más que el streaming. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Soy parte de GLR desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.pe

OFERTAS DE HOY