¿Buscando trabajo? Australia busca extranjeros para que ganen hasta 4300 dólares mensuales

Si estás en busca de un empleo y te gustaría conocer nuevo lugares, esta noticia es para ti. Estos son los pasos para aplicar. 

Australia es uno de los países que ofrecen las mejores condiciones laborales del mundo, además, posee lugares maravillosos para conocer y es el segundo mejor país para vivir. Si estás en busca de ‘chamba’, entonces no puedes perderte esta oportunidad de aplicar y así poder ganar hasta 4300 dólares mensuales.

NO TE PIERDAS: Cinco países que ofrecen las mejores condiciones para trabajar en el mundo

El gobierno australiano ha abierto plazas para extranjeros con preparación educativa universitaria, se trata de un programa permanente para obtener una visa de residencia permanente y así optar por un trabajo. Los empleos en Australia inician a las 7 u 8 am y culminan a las 3:30 o 4:30 pm, además de ser bien pagados por hora.

La economía de Australia es una de las más sólidas, se ha mantenido así durante 25 años ininterrumpidos, y su mercado laboral para profesionales es atractivo y ofrecen más de 400 actividades entre las que destacan puestos para ingenieros, contadores, arquitectos, relacionados a tecnología, entre otros.

Antes que nada debes obtener una visa para residir, si eres un aspirante debes ingresar al portal VisAustralia dando clic aquí para solicitarlo. En la página encontrarás la opción VisA On-Line que es una herramienta de evaluación, tendrás que llenar un cuestionario y así sabrás la mejor opción para aplicar.

TAMBIÉN LEE: Empresa busca catadores de cervezas con buen salario para trabajar solo tres horas a la semana

¿Qué necesitas para calificar? Deberás poseer una buena experiencia laboral y manejar el idioma inglés perfectamente para trabajar en cualquier área. También puedes aplicar para estudios y en caso tengas familia, también pueden optar por la visa.  

Te puede interesar