• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia de amor de Miss Argentina y Miss Puerto Rico que terminó en una bella boda

Video con su historia de amor enternece a usuarios en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La historia de amor de Miss Argentina y Miss Puerto Rico que terminó en una bella boda
Miss Argentina y Miss Puerto Rico oficializan su relación y se casaron | Creación Wapa | TikTok

Instagram Viral | Mariana Varela, miss universo Argentina 2019, y Fabiola Valentín, finalista del Miss Universo Puerto Rico 2019, oficializaron su relación en redes sociales y revelaron que se casaron en una ceremonia en la que participaron sus familias.

Miss Argentina y Miss Puerto Rico

Las excandidatas al Miss Grand Internacional publicaron un video con su historia de amor, enterneciendo a sus seguidores y sorprendiendo a muchos que desconocían que eran pareja.

Por medio de un post conjunto, Mariana Varela y Fabiola Valentín cuentan que luego de encontrarse seguidamente en los concursos de belleza, entablaron una amistad, que al poco tiempo se convirtió en amor durante sus siguientes viajes.

Mariana Varela y Fabiola Valentín

Las playas y las reuniones familiares fueron los escenarios perfectos para demostrar cuánto se querían, hasta que la pedida de mano de Fabiola Valentín a Mariana Valera llegó a través de una romántica cena.

wapa.pe

Semanas después, convocaron a sus parientes para la boda por civil en un centro judicial. “Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día muy especial”, escribieron en la descripción del clip.

Felicitaciones

Modelos que concursaron con las recién casadas en Miss Grand Internacional les mandaron saludos por la boda. La ganadora del Miss Grand Internacional 2019 quiso enviarle una hermosa dedicatoria: "Felicidades, hermosas. Dios bendiga su unión, ¡y que viva el amor!". Otra que también envió saludos fue Abena, quien participó en el mismo año que la pareja: “Omg, felicidades, MGI armó una hermosa unión”.

SOBRE EL AUTOR:
La historia de amor de Miss Argentina y Miss Puerto Rico que terminó en una bella boda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY