• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sé embajadora del Reino Unido por un día y lucha por los derechos de las mujeres [VIDEO]

La embajada del Reino Unido en Perú ha lanzado un concurso en Facebook, donde busca una mujer que trabaje como embajadora por un día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sé embajadora del Reino Unido por un día y lucha por los derechos de las mujeres [VIDEO]
    La embajada del Reino Unido en Perú ha lanzado un concurso en Facebook, donde busca una mujer que trabaje como embajadora por un día.

    Si eres una mujer que lucha por nuestros derechos, este trabajo es ideal para ti. La Embajada del Reino Unido en nuestro país, está en busca de una mujer para que ocupe el cargo de embajadora por un día. Esto se dio a través de un concurso que la lanzó la institución a través de su cuenta de Facebook.

    Este concurso se dio a través de su red social, donde un representante de la embajada dijo: “Estamos buscando quien ocupe el cargo de Embajadora por un día. Tendrás la oportunidad de representar al Reino Unido en Perú y trabajar por los derechos de las mujeres peruanas junto al equipo de la Embajada”.

    El trabajo se realizará el 08 de marzo, mismo día que se celebra el Día Internacional de la Mujer. En la publicación se detalla los pasos que debes seguir para postular a este trabajo, donde indican que mujeres mayores de 17 años podrán participar si envían un video contando la importancia que tiene la educación y el empoderamiento de la mujer para ellas.

    Este video debe ser compartido en el fanpage de la Embajada del Reino Unido en Lima, utilizando el hashtag #IWDPeru18. Además agregaron que la ganadora de este concurso recibirá una beca de 3 meses para estudiar en el instituto de idiomas Británico.

    Wapas, qué esperan para participar, tengan en cuenta que el martes 06 de marzo la Embajada del Reino Unido en Lima dará a conocer el nombre de la ganadora a través de su cuenta de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sé embajadora del Reino Unido por un día y lucha por los derechos de las mujeres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY