• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante de "Corazón Serrano" recibe burlas por peso y ella se defiende con mensaje

Lesly Águila, cantante de "Corazón serrano", fue víctima de duras críticas por su peso en las redes sociales. Ella se defendió en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante de "Corazón Serrano" recibe burlas por peso y ella se defiende con mensaje
    Lesly Águila, cantante de "Corazón serrano", fue víctima de duras críticas por su peso en las redes sociales. Ella se defendió en Instagram.

    No permitió ese tipo de comentarios. El verano es la época perfecta para relajarnos en la playa y disfrutar de los días de sol. Muchas chicas aprovechan el fin de semana para buscar el bronceado perfecto. Entre ellas se encuentra la cantante Lesly Águila, quien es integrante de la agrupación “Corazón serrano”.

    Lesly Águila aprovechó su estadía en la playa para poder tomarse una foto mientras lucía un bikini con estampados. En su cuenta de Instagram compartió la imagen sin imaginar el tipo de comentarios que iba a recibir.

    La cantante de “Corazón serrano” fue duramente criticada por su peso y figura que tiene actualmente. Los ataques fueron desde “gorda”, “ridícula” y otros adjetivos hirientes. Para poner un alto a este tipo de acciones, la artista peruana se tomó unos minutos de su día para enviar un mensaje a todos aquellos que la insultaron.

    "Me siento bien así gordita y más aún comiendo las ricas comidas típicas de mi ciudad. Así que seguiré comiendo hasta quedar como Ñoño", escribió haciendo referencia a un personaje de “El Chavo del 8”.

    Algunas de sus seguidoras en Instagram se unieron a su mensaje lleno de amor propio para pedir a los usuarios que no critiquen o juzguen a una mujer por su apariencia. Fueron ellas quienes no podían creer que otras chicas insulten a la cantante por cómo se ve en la foto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante de "Corazón Serrano" recibe burlas por peso y ella se defiende con mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY