• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Siempre se avergonzó de su cuerpo y no se atrevía a usar bikini, cuando lo hizo cambió su mundo [FOTOS]

"Odiaba mi cuerpo, no aceptaba nada de mí misma. Nunca mostraba mis muslos, barriga o brazos, cuando salía por ahí".Conoce la historia de esta joven que aceptó su cuerpo y ahora impulsa su mensaje en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Siempre se avergonzó de su cuerpo y no se atrevía a usar bikini, cuando lo hizo cambió su mundo [FOTOS]
"Odiaba mi cuerpo, no aceptaba nada de mí misma. Nunca mostraba mis muslos, barriga o brazos, cuando salía por ahí".Conoce la historia de esta joven que aceptó su cuerpo y ahora impulsa su mensaje en Instagram.

Cada vez más mujeres están superando sus miedos e inseguridades y están mostrando su cuerpo tal y como es, poco a poco el molde perfecto de las supermodelos deja de ser una obsesión. Una joven decidió aceptarse tal y como es y tras años mantenerse oculta decidió mostrarse y unirse a la tendencia positiva de Instagram ‘Hip-dip’.

Se trata de Mira Hirsch y sus fotos en bikini están revolucionando las redes sociales por una poderosa razón que todas debemos compartir, ella se destapó para mostrar su ‘caderas de violín’, y es básicamente la hendidura en la zona de la cadera que no deja ver esa curva redondeada que usualmente todas las modelos sí tienen.

Las fotos de Mira en traje de baño se volvieron virales a inicios de año y desde entonces ha aceptado su cuerpo y dejó de pensar en dietas para darle paso a su actitud positiva, fue en bikini a la playa por primera vez. "Odiaba mi cuerpo, no aceptaba nada de mí misma. Nunca mostraba mis muslos, barriga o brazos, cuando salía por ahí", indicó.

instagram prueba

"Aprendí que toda es negatividad y toxicidad estaba siendo extremadamente destructiva. Necesitaba cambiar mi manera de pensar, así que salí de mi zona de confort. Pensé, '¡que le den! Soy bella' Voy a enseñar mis estrías, celulitis y abdomen. Nunca me he querido ni aceptado a mí misma tanto como lo hago ahora, y todo ha sido porque me dije a mi misma que era suficiente y bella. No es fácil, es un proceso emocional largo, pero aquí estoy -poniendo una foto mía en bikini, algo que no habría hecho ni en un millón de años", dijo.

instagram prueba

Ahora Mira está iniciando una carrera como modelo y defiende el movimiento “body positive”. Iniciarse en la industria de la moda no ha sido fácil, pero ha sido su sueño desde pequeña. Eso sí, no tiene retoques digitales que cambien o alteren su cuerpo.

"Era muy bajita, o no lo suficientemente delgada, no era lo que querían. Sabían cómo hacerme sentir más y más insegura cada vez que miraba en sus catálogos así que pensé, 'me da igual, ¡paso de las agencias! Sé que valgo, no tengo que encajar en su categoría porque crearé una yo misma".

instagram prueba

Finalmente, Mira dejó un gran mensaje para todas las mujeres: “No dejes que nadie te desanime, haz tus propias reglas, eres bella y no necesitas que nadie te diga que no encajas”. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Siempre se avergonzó de su cuerpo y no se atrevía a usar bikini, cuando lo hizo cambió su mundo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY