Facebook: Joven compró un brasier sin imaginar lo que iba a sufrir, ahora advierte sobre los peligros de utilizar esta popular prenda

Nunca en mi vida había sentido tanto dolor. El sostén que ves es lo que hizo esto, no quiero que nadie lo experimente y vuelva a comprarlo”, scribió la joven en Facebook.

Comprar pendas en Internet genera un sinfín de dudas, no solo por la calidad o el estilo sean los adecuados, sino porque no estamos seguras si el producto puede causar daños en nuestro cuerpo. Eso es lo que pasó con una joven que decidió adquirir un brasier sin tirantes que está muy de moda en las redes sociales, pero a través de Facebook relató su terrible experiencia.

NO TE PIERDAS: Conoce los colores perfectos que toda mujer de piel morena debe utilizar en su ropa

Jami Catherine Moran Jessop es la joven de Filipinas que sufrió las graves consecuencias de esta “moda”, la cual solo está disponible a través de Internet y desde donde adquirió ella el producto. La promesa de esta prenda interior consiste en “levantar y juntar” el busto para que este luzca perfecto, pero al parecer no a todas les ha ido bien con él.

Nunca en mi vida había sentido tanto dolor. El sostén que ves es lo que hizo esto, no quiero que nadie lo experimente y vuelva a comprarlo”, escribió la joven en su cuenta de Facebook. Además, Jami explicó que su uso no se recomienda cuando hace mucho calor ya que el brasier se puede resbalar por el sudor.

La joven compartió unas fotografías en las que se ve serias lesiones en ambos senos. En la publicación señaló que las advertencias solo decían que no se expusiera al calor porque podría provocar daños, sin embargo asegura que lo utilizó en un clima normal y aun así  casi le desfigura el busto. “No compres este producto. Olvídate de Amazon esa es la última vez que compro algo de la ropa inteligente vendida por Tidetell”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Estos hermosos vestidos de novia están hechos de un material que todos tenemos en casa [FOTOS]

La publicación fue compartida más de 67 mil veces y otras usuarias certificaron a través de sus comentarios lo que Jami pasó. Sin bien es cierto que muchas personas tiene la piel muy sensible, es preocupante que algo así pueda suceder.

Te puede interesar