• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro looks infaltables para este otoño – invierno [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro looks infaltables para este otoño – invierno [VIDEO]

Empezó la época del año donde queremos sacar nuestra frazada para andar por las frías calles, pero tienes que recordar que nunca está demás mantener nuestro lado sofisticado, lucir sexys y elegantes sin dejar de lado nuestra comodidad. Por ello, junto a las diseñadoras y creadoras de la marca Inmaculada, Talía Echecopar y Alejandra Palomino, te vamos a mostrar cuatro looks infaltables para este otoño – invierno.

1.- Look 1

 En esta temporada la prenda imperdible son los bodies, y si es de cuello alto mucho mejor. Esta prenda la puedes combinar con una falda de gamuza tipo setentera o sino con un short también de gamuza.Unas panties de color negro o natural, de preferencia que sean mate, unas botas altas y tienes un look casual y lindo.

2.- Look 2

La gamuza es el material que se están usando en todas las prendas, por ello, bodie de este material con un escote profundo junto a unos pantalones altos, harán  que seas la protagonista de la noche. Eso sí, tienes el secreto de este look es llevarlo con mucha personalidad.

3.- Look 3

Los vestidos siempre están presentes en todas las temporadas, y en esta no podían faltar. En este otoño – invierno se están usando los vestidos asimétricos y con botones forrados, dejando de lado los cierres. Puedes combinarlos con unas zapatillas o con unos tacos altos, depende la ocasión.

4.- Look 4

Un clásico que nunca nos debe de faltar en nuestro guardaropa son los conjuntos y para la temporada el suede, es la mejor opción porque es una tela que nos da abrigo. Podemos usar conjuntos del mismo tono o de diferente, pero eso sí, los accesorios adecuados serán ese plus para tu look.

¿Qué te parecieron nuestros looks? ¿Cuál te gustó más?.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro looks infaltables para este otoño – invierno [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY