• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

[Tutorial] ¿Cómo utilizar prendas de verano en este invierno?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

[Tutorial] ¿Cómo utilizar prendas de verano en este invierno?
Wapa.pe

El cambiante clima de Lima nos obliga a tener prendas de dos estaciones a la mano. ¿Quieres saber cómo usarlas? Tu @revistaWapa te cuenta cómo puedes utilizar las prendas de verano en invierno y así lucir súper linda. Presta atención a las recomendaciones que nos brinda el docente de Chio Lecca, Agustín Mosca. ¡Atenta WAPA!

Te puede interesar: Tutorial: ¿Cómo vestirte si eres bajita? [VIDEO]Esta vez nos enfocaremos en dos atractivos looks. El primero de ellos es una combinación monocromática que consta de dos piezas. Para la parte de arriba puedes utilizar un top o blusa de color blanco con algunos toques de brillo. En tanto para la parte de abajo nada mejor que una falda plisada tipo evasé de color negro. Es recomendable agregar a este conjunto unos leggins en tonos oscuros. Además, como para abrigar, puedes lucir tus botas bucaneras oscuras.Este look es tan cotidiano que puede servir como para ir a trabajar, según refiere el especialista en moda.  Si el lugar donde laboras es muy formal lo puedes utilizar para salir con tus amigos por la noche. Adicionalmente puedes agregar un blazer básico para el día y para la noche lo complementas con un chal o una casaca de cuero y verás el cambio que se forma. En cuestiones de accesorios es recomendable utilizar una cadena ligera de plata, aretes no muy recargados y unos brazaletes muy femeninos.Un look más sexy:El segundo look es más sexy. Para ello necesitas una falda con una gran abertura. Considera las que más se amolden a tu figura. Para la parte de arriba nada mejor que un top de mangas largas en un tono oscuro. Si tienes frío puedes usarla con unas panties de color parecido a tu piel. Un detalle que lo hará lucir único y muy femenino es la combinación de estas prendas con unas pumps oscuras. Esto sumado a la abertura de tu pierna, hará que te veas más alta. Mosca recomienda acompañar estas prendas básicas con buenos accesorios con detalles de pedrería, con algún brillo y con colores. Asimismo nos indica que puedes combinarlo con chaquetas, capas, suéteres e incluso se puede variar el color del zapato para que no quede tan simple. Hay que destacar que esta combinación es muy apropiada para la noche. Además se recomienda evitar usar zapatos 'chatos' o ballerinas para esta combinación.Esperamos que puedas usar estas combinaciones. No lo dudes, te verás espectacular. No dejes de ver nuestros tutoriales.

 

SOBRE EL AUTOR:
[Tutorial] ¿Cómo utilizar prendas de verano en este invierno?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY