• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks para la semana con Casual Friday

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empezamos un nuevo mes y qué mejor que aprovechar este comienzo de mes para usar algo distinto a lo que normalmente estamos acostumbradas a ponernos para a la oficina. Si bien en muchos trabajos se exige un código de vestimenta específico, no veo nada de malo en arriesgarse un poco y usar cosas distintas.

Esta vez les traigo 5 looks de oficina usando prendas de la marca local Casual Friday, una marca que nos ofrece prendas pensadas en aquellas chicas que quieren verse profesionales pero sin perder esa onda y estilo único que las caracteriza. ¿Me acompañas chica WAPA?

Un buen comienzo de semana exige un vestido profesional y divertido a la vez. Para esto, nada mejor que este vestido amarillo con mangas negras, complementado con un blazer negro y accesorios a juego.

El martes es un día perfecto para usar distintas gamas de azul en nuestro atuendo. Mira qué bien se ve esta combinación de azules con blanco y nude.

Para la mitad de semana un look “total black”, al que llevarás a otro nivel agregándole el blazer rojo.

¿Qué te parece un vestido de rayas con un blazer rosado para el jueves? Es el atuendo perfecto que se puede adaptar fácilmente para la noche.

Finalmente, llega el tan ansiado viernes con un look casual y formal a la vez: pantalón negro, top blanco, blazer rojo y zapatillas blancas.

¡Que tengan una linda semana!

SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks para la semana con Casual Friday

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY