• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma: Así fue su vestido de novia en su boda civil [FOTOS]

Mientras esperamos para saber cómo será el vestido de Alessandra de Osma para su boda religiosa, así lució en su matrimonio civil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra de Osma: Así fue su vestido de novia en su boda civil [FOTOS]
Se trató de un modelo exclusivo hecho únicamente a petición

Este viernes al mediodía, en la basílica menor y convento de San Pedro, Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover iniciaron su boda religiosa. Faltan pocas horas para el esperado evento que reunirá a la aristocracia limeña, la realeza de Mónaco y también la alta alcurnia española.

Si bien la ceremonia religiosa se realiza en nuestra capital, la pareja real contrajeron matrimonio civil en la capital de Reino Unido, Londres, en medio de la familia real de Mónaco. Pero lo más impresionante fue el vestido de Sassa de Osma, pues fue exactamente un traje.

La abogada peruana optó por un modelo exclusivo y hecho únicamente a petición de la casa Chanel. El traje clásico de tweed de lana en color blanco con crema es para utilizarlo en época de invierno, pues según  indicaba la colección, se trata de un abrigo.

wapa.pe

Sin embargo, la también diseñadora de modas decidió usar ese abrigo a modo de vestido, pues lució el traje sin pantalón o falda, su outfit depurado fue complementado por unos tacones estilo ‘Lace-up’ en color nude.

Aún no se sabe cuál es el modelo que empleará para su boda religiosa, sin embargo, el diseñador que estuvo a cargo del vestido es el español Jorge Vázquez, de quien ya ha lucido varias creaciones logrando looks acertados.

¿Pero qué tiene el diseñador gallego? Pues el estilo de sus prendas son románticas y bucólicas, algo que va muy bien con Alessandra. Probablemente su vestido de novia tenga cortes clásicos con seda, tul y organza.

Si quieres saber cómo fue el vestido de boda religioso, dale clic aquí y mira las hermosas fotos que tenemos para ti en exclusiva y no te pierdas todo los pormenores en nuestra página. Se trata de un hermoso vestido de mangas con encaje.  

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessandra de Osma: Así fue su vestido de novia en su boda civil [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY