• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Natalie Vértiz y sus mejores bikinis de este verano ¡Los amarás! [FOTOS]

La conductora de televisión siempre lleva las últimas tendencias de moday este veranono ha sido la excepción Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Natalie Vértiz y sus mejores bikinis de este verano ¡Los amarás! [FOTOS]
La modelo ha lucido diferentes modelos a lo largo del verano en esta nota te los mostramos

Wapa, el verano no se va ir aún, y por las altas temperaturas que estamos sufriendo últimamente creemos firmemente que este mes de marzo será muy caluroso. Por eso Wapa no guardes aún tus prendas veraniegas y no dudes en planear un día de playa junto a tus amigas.

Natalie Vértiz sabe muy bien que los días de sol en Lima continuarán y por eso no desaprovecha ni un fin de semana para disfrutar de esta estación. Revisando su Instagram hemos encontrando algunos fotografías que muestran sus looks de playa y donde sus bikinis se llevan todas las miradas.

Wapa, si aún sientes que no has encontrado el bikini perfecto para ti, y crees que antes que acabe el verano debes tenerlo en esta nota te mostraremos algunas opciones que te servirán de inspiración.

Un bikini de tela satinada es una buena opción para lucir tus curvas este verano, elígelo en colores claros y verás lo bien que se ven.

instagram prueba

Combina dos piezas en colores vivos. Los trajes de baño de dos piezas no siempre tienen que estar en conjunto y Natalie lo sabe muy bien, mira esta opción e inspírate a elegir algún diseño innovador.

wapa.pe

Lograr el bronceado perfecto no siempre es sencillo, muchas veces las tiras del top del bikini no ayudan a lograrlo. Por eso elegir uno que sea tipo strapless puede ser la mejor solución.

instagram prueba

Los colores oscuros no están prohibidos en verano y menos en las ropas de baño. Llevar uno en azul marino, verde petróleo o negro te hará ver elegante y sofisticada. Sí inclusive en la playa.

wapa.pe

El crema es un color súper genial para el verano, y es muy sencillo de combinar. Elige un bikini en ese tono y descubrirás lo hermoso que se verá en tu piel, y lucirás aún más radiante cuando estés bronceada.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Natalie Vértiz y sus mejores bikinis de este verano ¡Los amarás! [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY