• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kylie Jenner tiene la colección de carteras que todas queremos [FOTO]

La joven empresaria Kylie Jenner publicó un selfie en Instagram para que la ayuden a elegir una cartera. ¡Queremos visitar ese lugar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Kylie Jenner tiene la colección de carteras que todas queremos [FOTO]
La joven empresaria Kylie Jenner publicó un selfie en Instagram para que la ayuden a elegir una cartera. ¡Queremos visitar ese lugar!

Una verdadera coleccionista. La joven empresaria Kylie Jenner regresó a las redes sociales luego de dar a luz a su primera hija Stormi Webster. La celebridad retomó sus actividades con su marca de productos de belleza en Instagram, esta plataforma también la ha usado para compartir momentos divertidos con sus amigos y hermanas.

En una reciente publicación en la red social podemos ver a la menor de las Jenner con una bata dentro de una habitación que ha sorprendido a muchas de sus seguidoras. 

Kylie Jenner se tomó un selfie frente a un espejo para que la "ayuden" a elegir algunas opciones de carteras a usar. Lo que llamó la atención fue la increíble colección que posee de estos accesorios. 

Y si tenías algunas duda sobre el espacio... ¡Sí, es un cuarto repleto de estas carteras, bolsos y mochilas! No hay duda que con ese selfie demostró su fanatismo por conocidas marcas de diseñadores.

Gucci, Chanel, Louis Vuitton, Supreme y su favorita, Hermès Birkin, son algunas de las marcas que podemos ver en esa habitación que muchas de nosotras amaríamos conocer. El precio de cada accesorio es mayor a los 800 mil soles. Y si sacamos cuenta, ese "bag room" sería como una caja fuerte de la empresaria.

La publicación de Kylie Jenner en Instagram ya ha superado los 5 millones de "me gusta" y miles de comentarios en los que resaltan la "envidia" que sienten por su colección de carteras.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Kylie Jenner tiene la colección de carteras que todas queremos [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY