• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner lució hermoso vestido y tuvo el mejor accesorio, sus piernas

Kendall Jenner apareció en la fiesta de los premios Oscar 2018 y llamó la atención con sus increíbles piernas que opacaron su vestido negro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner lució hermoso vestido y tuvo el mejor accesorio, sus piernas
Kendall Jenner apareció en la fiesta de los premios Oscar 2018 y llamó la atención con sus increíbles piernas que opacaron su vestido negro.

¡Sus piernas no mienten! La hermosa modelo Kendall Jenner se retiró de las redes sociales temporalmente por el brote de acné en su rostro, el cual ocasionó más de una crítica a su persona. Lamentablemente para sus detractores, este no fue un impedimento para que brille en los premios Oscar 2018.

Kendall Jenner apareció en la ya famosa fiesta de la revista Vanity Fair, donde sólo los privilegiados pueden ingresar. Ella asombró a todos con su presencia. Su imponente altura no fue lo único que impactó.

La modelo usó un pequeño vestido corto en color negro y un escote hasta la altura del ombligo. Unas mangas con vuelos fue el toque chic de su atuendo. Por otra parte, ella apostó por un maquillaje que resaltara su bronceado.

Los diamantes y esmeraldas lucieron muy bien en sus orejas. Estos pendientes de la casa Chandelier será el sueño de muchas. Su atuendo completo quedó en las sombras, dejando el protagonismo a sus interminables piernas tonificadas.

Todo indica que Kendall Jenner ha marcado una rutina de ejercicios enfocada en sus piernas, mostrando los resultados en su paso por la fiesta post Oscar 2018. A más de uno dejó sin palabras, lucía simplemente increíble.

Para darle el toque “shine”, la modelo habría usado un spray que proporciona brillo a la piel, el cual fue el complemento perfecto a su bronceado. Las sandalias de tacó de punta y con una correa delgada que usó en la gala deberá ser tu próxima adquisición.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner lució hermoso vestido y tuvo el mejor accesorio, sus piernas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY