• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula y el vestido que marcó tendencia en el inicio de Masterchef Latino

Aracely Arámbula conquistó a sus seguidores al lucir un hermoso vestido durante el inicio del programa Master chef Latino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aracely Arámbula y el vestido que marcó tendencia en el inicio de Masterchef Latino
Aracely Arámbula conquistó a sus seguidores al lucir un hermoso vestido durante el inicio del programa Master chef Latino.

Aracely Arámbula acaba de debutar como conductora del programa Masterchef Latino y para este primer programa decidió lucir encantadora con un vestido negro que sorprendió a más de uno. A través de su cuenta de Instagram, compartió esta imagen que se robó las miradas de los usuarios.

Luego de varios meses de espera, por fin el último domingo, salió al aire por Telemundo este espacio de cocina donde Aracely cumple el rol de presentadora. Aunque es la primera vez que se dedica a esto, la actriz recibió grandes elogios de sus fanáticos.

Recordemos que para este nuevo reto, la artista mexicana tuvo que dejar su natal país para mudarse a Miami, lugar donde se graba el nuevo espacio de la cadena de televisión. 

Esta imagen que fue compartida en las redes sociales de  Aracely Arámbula, ha alcanzado cerca de 25 mil "me gusta" y un centenar de comentarios que dejan en claro el cariño de sus seguidores por ella.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Aracely Arámbula y el vestido que marcó tendencia en el inicio de Masterchef Latino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY