Instagram: Eiza González derrocha estilo, glamour y sensualidad con estos elegantes vestidos

Eiza González demostró que tiene mucho estilo al momento de lucir sus vestidos en las diversas presentaciones que tiene.

Eiza González se ha ganado los suspiros de muchos de sus seguidores en Instagram por sus diversos outfits que luce en las presentaciones donde va en calidad de celebridad de Hollywood.

Desde que la mexicana decidió viajar a Estados Unidos y empezar una nueva faceta en la actuación, la actriz se ha ganado el respeto de muchos diseñadoras por su estilo, elegancia y glamour.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Paolo Guerrero y Thaísa Leal enamoradísimos y lo demuestran con broma [FOTO]

Eiza González ha conquistado al público anglosajón con su ojo fashionista, el cual le ha permitido vestir diseños de Giorgio Armani, Lela Rose, Michael Kors, Prabal Gurung y Jean charles de Castelbajac, entre otros. 

Su paso por el cine ha permitido que demuestre no solo su belleza sino toda la destreza de su talento, como protagonistas de grandes producciones. A la fecha la mexicana ha participado en cintas como “Baby Driver”, “Almost Thirty”y “Jem and the Holograms”. 

 

 

TAMBIÉN LEE: ¿Shakira brindará concierto en Perú este 2018?

Recordemos que Eiza González también es conocida por haber interpretado a Clara Molina/Roxy-Pop en la serie original de Nickelodeon Sueña conmigo. La mexicana se dio a conocer en los Estados Unidos al interpretar a Santanico Pandemonium en From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película original.

 

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

 

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

 

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

Te puede interesar