Accesorio de la 'primera comunión' pierde su significado en Instagram ¡Es tendencia entre las celebs! [FOTOS]

Un accesorio que reciben las niñas cuando participan de la primera comunión se ha convertido en pieza clave de lo más trendy en Instagram. Conoce por qué. 

Seguro tienes uno en tu baúl de los recuerdos. Las celebridades que abundan en la red social Instagram han oficializado que los 'oldies' son las mejores expresiones de la moda. Un reciente ejemplo es el que han puesto las 'influencers' Kim Kardashian y  Chiara Ferragni.

NO TE PIERDAS: Wapa al rescate: ¡Actriz Briana Botto se sometió a un radical cambio de look! [VIDEO]

Ambas han colocado un accesorio de 'la primera comunión' como lo más IN de la temporada. ¿Y a qué nos referimos?, a las medallitas doradas que recibimos cuando tomamos este ritual sacramental. 

TAMBIÉN LEE: Lais Ribeiro llevará el brasier más caro del mundo de Victoria´s Secret

Las expertas en moda de las redes sociales han determinado que este accesorio no puede ir solo. De dos o en tres cadenas es lo adecuado, además de acompañarlo de un escote para que se puedan lucir las piezas. De esta manera se ha perdido el significado religioso que tenían estas joyas. Hasta el momento ningún movimiento católico se ha referido a esta nueva moda que va en aumento en las plataformas de Internet. 

 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Una publicación compartida de Armari Petit (@armaripetit) el

Te puede interesar