• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sonia La Torre, esposa de George Forsyth, enamora en las playas de Tailandia con vestido a crochet

Descubre cómo Sonia La Torre, esposa de George Forsyth, captura la esencia del verano en las playas de Tailandia con un fascinante vestido a crochet.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sonia La Torre, esposa de George Forsyth, enamora en las playas de Tailandia con vestido a crochet
Sonia La Torre conquista con vestido | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Sonia La Torre, esposa de George Forsyth, enamora en las playas de Tailandia con vestido a crochet. La joven cajamarquina de 30 años saltó a la fama tras dar el ‘sí, acepto’ al político peruano y después de una majestuosa boda se fueron de luna de miel a Europa en donde Sonia sacó a relucir su fashion sense.

A través de Instagram, la empresaria peruana compartió algunas fotos de lo que fue su paso por la isla Phuket en Tailandia. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Sonia La Torre?

En un idílico escenario donde el azul del cielo se funde con el del mar, Sonia La Torre, la esposa del ex alcalde de La Victoria se ha convertido en la musa de las playas tailandesas. Su elección de un vestido a crochet para disfrutar del exótico destino no ha pasado desapercibida, enamorando a locales y visitantes por igual. Este atuendo, que combina la delicadeza del tejido manual con la frescura necesaria para el clima tropical, es un perfecto ejemplo de cómo la moda a crochet puede ser tanto elegante como apropiada para el entorno playero.

El vestido a crochet de Sonia La Torre encarna la tendencia creciente de incorporar técnicas artesanales en la moda contemporánea, especialmente en los atuendos de playa. Esta pieza, meticulosamente elaborada, destaca no solo por su diseño único sino también por la habilidad para ofrecer confort sin sacrificar el estilo. Los patrones intrincados y la transparencia calculada del tejido a crochet permiten que el vestido sea tanto un statement de moda como una prenda versátil para los días soleados.

wapa.pe

Lo que hace que el vestido a crochet de Sonia sea especialmente encantador es su capacidad para complementar la belleza natural sin sobrecargarla. La elección de un color que armoniza con los tonos de la arena y el mar añade un toque de sofisticación sutil, mientras que la textura del tejido aporta un elemento de interés visual que capta la luz solar de manera espectacular.

¿Cómo incorporar el crochet en tu vestuario de playa?

Inspirado en Sonia La Torre, aquí te dejamos algunos consejos para integrar el crochet en tu moda de playa:

Elige el diseño correcto: busca piezas que equilibren cobertura y transparencia para crear un look elegante que sea cómodo y fresco.

Combina con los accesorios adecuados: complementa tu vestido a crochet con accesorios minimalistas como sombreros de ala ancha, sandalias sencillas y joyería de inspiración bohemia para mantener la vibra relajada y chic.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sonia La Torre, esposa de George Forsyth, enamora en las playas de Tailandia con vestido a crochet

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY