• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Brillo nacional en Cartagena de Indias!: Perú presente en Miss Teen Gran Universo 2024

Representantes peruanas se preparan para destacar en la competencia internacional del 22 al 28 de febrero en Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Brillo nacional en Cartagena de Indias!: Perú presente en Miss Teen Gran Universo 2024
¡Brillo nacional en Cartagena de Indias!: Perú presente en Miss Teen Gran Universo 2024

En un emocionante despliegue de talento y gracia, cuatro representantes peruanas se preparan para competir en el prestigioso certamen internacional Miss Teen Gran Universo, que se llevará a cabo del 22 al 28 de febrero en Cartagena de Indias, Colombia.

Estas destacadas jóvenes, seleccionadas por la organización Miss Teen Model Perú,  y Little Queen Perú, han dedicado los últimos 8 meses de su vida a una intensa preparación. A través de clases especializadas en pasarela, oratoria y desenvolvimiento escénico, han perfeccionado sus habilidades para representar dignamente a su país en el escenario internacional.

Las representantes peruanas que participarán en este prestigioso certamen son Xiomara Timaná, quien ostenta el título de "Miss Teen Grand Perú 2024" a sus 18 años; Brisa de la Cruz, designada como "Miss Petite Grand Perú 2024" a sus 22 años; Danah Márquez, reconocida como "Top Model Grand Perú 2024" a sus 21 años; y Jennifer Palacios, la adorable "Baby Grand Perú 2024" de tan solo 8 años de edad.

Estas jóvenes talentosas se enfrentarán a candidatas de diversos países en busca del codiciado título en sus respectivas categorías. La competencia promete ser un espectáculo lleno de belleza, gracia y elegancia, donde nuestras representantes peruanas buscarán dejar en alto el nombre de Perú.

Marina Mora, expresó su orgullo por la preparación y dedicación de las candidatas peruanas. "Nuestras representantes han trabajado arduamente para este momento. Estoy segura de que demostrarán todo su talento y dejarán una impresión duradera en el escenario internacional", comentó.

Con el apoyo de Marina Mora Escuela y la confianza de todo un país  Xiomara, Brisa, Danah y Jennifer se preparan para enfrentar este nuevo desafío con determinación y pasión, representando lo mejor del espíritu peruano en Miss Teen Gran Universo en Cartagena de Indias, Colombia.

SOBRE EL AUTOR:
¡Brillo nacional en Cartagena de Indias!: Perú presente en Miss Teen Gran Universo 2024

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY