• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Torres, medallista panamericana, acapara los flashes con audaz bikini de satén lila

Vania Torres, expareja del popular 'Mike' de AFHS desata furor con un sensacional bikini lila de acabado floss que exhibe la tendencia en materia de ropa de baño

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Torres, medallista panamericana, acapara los flashes con audaz bikini de satén lila
Vania Torres, medallista panamericana, impresiona con audaz bikini de satén lila. | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Vania Torres, medallista panamericana, acapara los flashes con audaz bikini de satén lila. El flamante ingreso de ‘Esto es guerra’ acaparó los flashes luciéndose con un impresionante swimsuit que desbordó sensualidad y osadía en una sola pieza.

A través de Instagram, la ex pareja de Joaquín Orbegozo, recordado por su papel de Mike en la serie Al fondo hay sitio, compartió una serie de postales de sus mejores looks en traje de baño. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el bikini de Vania Torres?

Vania Torres se convirtió en la sensación de nuestro radar de moda gracias al atractivo bikini color lila que eligió para un photoshooting en las playas del sur de Lima. La deportista nacional ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y tras ocupar un papel en la novela ‘Perdóname’ de Aldo Miyashiro ganó mayor visibilidad en el medio local.

Ahora, luego de ser convocada por la producción de ‘Esto es guerra’ y perfilarse como una de las competidoras más fuertes del reality hemos captado su fashion sense. La joven no teme arriesgar con su estilo y con este look de baño nos demostró sus conocimientos sobre las últimas trends de la temporada.

wapa.pe

Su apuesta destacó gracias al estratégico diseño floss que gobernó toda su teñida estival envolviendo su figura y destacando su cintura. Los bikinis que llevan la tendencia flossing son ideales para resaltar las curvas con sus delgados straps de carácter trendy que le agregan una dosis extra de sensualidad a cualquier look.

A la fecha, múltiples celebs como Dua Lipa y Haily Bieber han hecho de este estilo de bikini su predilecto convirtiéndolo en el más popular entre las it girls del momento. Para las más atrevidas, el bikini floss se acompaña con una trusa corrugada estilo taparrabo que ofrece un resultado fuera de serie.

SOBRE EL AUTOR:
Vania Torres, medallista panamericana, acapara los flashes con audaz bikini de satén lila

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY