• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué terminó la relación de Joaquín de Orbegoso y Vania Torres? Actriz revela el motivo de su ruptura

El popular 'Gringo Mike' y la actriz le pusieron punto final a su romance y ella reveló cuál fue la razón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué terminó la relación de Joaquín de Orbegoso y Vania Torres? Actriz revela el motivo de su ruptura
¿Por qué terminó la relación de Joaquín de Orbegoso y Vania Torres? | Composición: Wapa / Instagram

¿Por qué terminó la relación de Joaquín de Orbegoso y Vania Torres? Actriz reveló el motivo de su ruptura. La surfista peruana y el recordado 'Gringo Mike' de 'Al fondo hay sitio' sorprendieron al anunciar que su relación de tres años llegó a su final. Vania Torres reveló a un medio local cuál fue la causa de que estos decidieran distanciarse.

¿Cuál fue el motivo de la ruptura de Joaquín de Orbegoso y Vania Torres?

La actriz y surfista local Vania Torres fue quien confirmó esta noticia a un medio local y reveló el motivo de su rompimiento con el también actor asegurando que su separación se dio en buenos términos.

“Todo está bien. En verdad, son cosas que pasan... solo podría decir que no ha pasado nada serio ni grave. Las relaciones suelen acabar. No es la idea cuando se empieza a estar con alguien pero puede pasar y normal", sostuvo en diálogo con Trome.

Asimismo, Vania elogió a Joaquín y afirmó que continúan teniendo una relación de amigos, pues su romance no terminó por problemas, sino que al parecer el tiempo les habría pasado factura.

"Él es un chico súper chévere, y seremos amigos. Como te digo, no ha habido un problema grave, ha sido simplemente la vida, el tiempo, la pandemia ha sido dura y pasó factura”, dijo la deportista.

¿Cómo inició la relación de Vania y Joaquín?

Si bien los actores fueron muy discretos con su romance, la surfista contó en Trome detalles de su relación con el actor de 'Al fondo hay sitio' y contó cómo fue que se conocieron.

“El amor por el mar nos unió, él corre muy bien tabla y siempre estamos compitiendo entre nosotros”, recordó en ese tiempo Vania Torres.

En el 2020, antes del inicio de la pandemia, la pareja decidió empezar un romance y luego de pasar tres años juntos, la artista nacional contó que no vivía con Joaquín y no tenía apuros en casarse con él.

“Todavía estoy en una etapa de mi vida donde estoy creciendo (...) Las personas que me conocen saben que no soy muy convencional. No tengo planes de casarme, no es un objetivo en mi vida, pero sería muy bonito la convivencia”, advirtió en octubre de 2023.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué terminó la relación de Joaquín de Orbegoso y Vania Torres? Actriz revela el motivo de su ruptura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY