• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma y Cristian Rivero dan cátedra de estilo en EEG luciéndose con looks coordinados

Katia Palma se enfrentó a JOhanna San Miguel y Renzo Schuller desbordando elegancia con un poderoso estilismo all black junto a Cristian Rivero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma y Cristian Rivero dan cátedra de estilo en EEG luciéndose con looks coordinados
Katia Palma y Cristian Rivero dan cátedra de estilo en EEG luciéndose con looks coordinados. | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Katia Palma y Cristian Rivero dan cátedra de estilo en EEG luciéndose con looks coordinados. La actriz cómica y el presentador de televisión confirmaron los rumores de su participación como flamantes conductores de ‘Esto es guerra’ y lo hicieron de la mano de elegantísimos looks total black que los colocaron en el centro de los reflectores.

La nueva dupla que acompañará a Johanna San Miguel y Renzo Schuller para defender a los combatientes llegó con todo a los estudios de Pachacamac. Bajo la influencia de los matching outfits dieron una cátedra de estilo y sacaron chispas en el set de EEG desbordando elegancia. A continuación, te mostramos a detalle cuáles fueron sus looks.

¿Cómo se lucieron Katia Palma y Cristian Rivero?

La ex participante de ‘El gran chef famosos’ realizó todo un deleite fashionista usando un fabuloso vestido negro corto de efecto satinado que contó con un escote asimétrico y un diseño holgado que le otorgó un resultado on point.

Su vestido destacó gracias a su silueta que encapsuló su figura otorgándole un poco de fluidez en el movimiento sin perder un atisbo de elegancia. Además, su outfit resaltó por tener un lazo grande que le agregó una dosis maximalista a su look el cual la hizo lucir más radiante y elegante que nunca.

wapa.pe

Completó su beauty look con una ponnytail alta y unos aretes largos plateados que le dieron un resultado fantástico haciéndola brilla con luz propia. Por su parte, Cristian Rivero apostó por una camisa satinada con un pantalón sastre del mismo color de su partner para hacer juego con sus looks demostrando su complicidad y conexión.

¿Cómo se lucieron Johanna San Miguel y Renzo Schuller?

Del otro lado, la recordada ‘Queca’ de Pataclaun apostó por un mini vestido dorado de acabado metalizado que combinó con unos accesorios dorados que le dieron el puntillazo final a su styling.

wapa.pe

Además, la actriz peruana se lució con una nueva coloración en el cabello que le dio un resultado fabuloso a su look. Por su parte, el conductor histórico del reality se lució con un look total white elegante y lleno de estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma y Cristian Rivero dan cátedra de estilo en EEG luciéndose con looks coordinados

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY