• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tefi Valenzuela se impone en reality mexicano con lujoso calzado que vale un ojo de la cara

Tefi Valenzuela deslumbra con un sensacional estilismo digno de admiración que exhibe unos gloriosos zapatos valorizados en cientos de dólares.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tefi Valenzuela se impone en reality mexicano con lujoso calzado que vale un ojo de la cara
Tefi Valenzuela con vestido elegante imponente | Composición / instagram | Composición / instagram

Tefi Valenzuela se impone en reality mexicano con lujoso calzado que marca tendencia. La influencer peruana que actualmente radica en México se impone con fabuloso estilismo que desborda elegancia y sofisticación.

A través de Instagram, Tefi Valenzuela compartió una postal que reflejó su ingreso al nuevo reality Hotel Vip en el cual participa actualmente. Un poderoso look que captó la atención de nuestro radar fashionista de forma inmediata. A continuación, te damos todos los detalles de su último styling.

¿Cuál fue el look de Tefi Valenzuela?

La modelo apostó por un osado y sensual vestido estilo blazer que contó con mangas largas, transparencias y un escote profundo que le otorgó un resultado mucho más atractivo.

Una propuesta que dejó constancia del fashion sense de Tefi Valenzuela quien en más de una ocasión ha hecho gala de su vena fashionista luciendo vestidos de gran impacto. En esta ocasión se animó por una pieza que salió de lo común y que destacó su silueta de forma notable.

wapa.pe

Se trató de un vestido con detalle de cadenas que le dieron el toque perfecto a su stlyling y que combinó con unas sandalias Mach & mach color plateado que la hicieron brillar con luz propia. Un calzado trendy que ha conquistado a múltiples celebs en todo el mundo como Katy Perry, entre otras figuras.

¿Cuál fue el valor de sus zapatos Mach & mach?

La chica reality encontró un modelito que causó sensación gracias al acabado glamuroso de la pieza invadida con diversas piedras de cristal. Estas sandalias tienen un valor de más de 900 dólares según se puede ver en la página Farfetch. Un calzado que también conquistó el olfato fashionista de Magaly Medina quien también deslumbró llevando esta marca con un modelito fucsia en una propuesta de alto impacto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tefi Valenzuela se impone en reality mexicano con lujoso calzado que vale un ojo de la cara

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY