• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Gallese demuestra su verdadero estilo con lujoso look Gucci junto a su esposa

Pedro Gallese causó sensación al mostrar su lado fashionista con un carísimo look Gucci junto a su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pedro Gallese demuestra su verdadero estilo con lujoso look Gucci junto a su esposa
Pedro Gallese exhibe su propio estilo. | Instagram

Pedro Gallese demuestra su verdadero estilo con lujoso look Gucci junto a su esposa. Pedro Gallese, conocido por su destreza bajo los tres palos como arquero de la selección, ha trascendido más allá del terreno de juego al revelar una pasión por la moda que refleja su innato estilo y sofisticación.

En esta ocasión, el enfoque está en un lujoso atuendo de la icónica marca Gucci, un conjunto que no solo refleja su radar fashionista, sino también su aprecio por el refinamiento y la calidad, con un valor que se cifra en miles de soles. Acompáñanos en un recorrido por el terreno de estilo del arquero estrella, donde la destreza y el arte convergen en la cancha de la moda.

¿Con qué outfit Pedro Gallese demuestra su verdadero estilo junto a su esposa?

Pedro Gallese, destacado arquero de la selección peruana, va más allá de la cancha al mostrar su talento también en el mundo de la moda. Recientemente, deslumbró con un estilo distintivo en un atuendo emblemático de la marca de lujo Gucci.

En este outfit, Gallese lució un polo de seda de algodón, parte de la colección Gucci Love Parade, con una audaz G estampada en toda la prenda y detalles de botones dorados en la solapa. El valor de esta prenda asciende a cuatro mil soles.

Complementó su look con un pantalón blanco de tela con tiras regulables y zapatillas Gucci de lujo, valoradas en más de tres mil soles. Su esposa, Claudia Díaz, también se destacó con un elegante vestido marrón y sandalias Chanel en tono hueso. Juntos, la pareja demuestra su estilo sofisticado y afinidad por las marcas icónicas.

Pedro Gallese muestra su estilo con un icónico look Gucci. | Instagram.
Pedro Gallese muestra su estilo con un icónico look Gucci. | Instagram.

Noticias relacionadas

El lujo de la marca Gucci

Gucci es una reconocida marca de lujo italiana que se ha destacado en el mundo de la moda, accesorios y artículos de lujo desde su fundación en 1921 por Guccio Gucci en Florencia, Italia. A lo largo de su historia, Gucci ha experimentado diferentes etapas y transformaciones, pero siempre se ha mantenido como un símbolo de estilo, elegancia y calidad.

A lo largo de los años, Gucci ha pasado por diversas etapas creativas bajo el liderazgo de diferentes diseñadores. Una de las etapas más notables fue durante la década de 1990 y principios de 2000, cuando Tom Ford revitalizó la marca con diseños audaces y provocativos que se convirtieron en un gran éxito. Más recientemente, bajo la dirección creativa de Alessandro Michele a partir de 2015, Gucci ha adoptado un enfoque más ecléctico y maximalista, mezclando estilos vintage con elementos modernos y extravagantes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pedro Gallese demuestra su verdadero estilo con lujoso look Gucci junto a su esposa

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY