• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayella Lloclla representa la belleza peruana con magistral look con bordados Shipibo-Konibo

Mayella Lloclla enaltece la moda peruana con un fabuloso look inspirado en la cultura Shipibo-Konibo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayella Lloclla representa la belleza peruana con magistral look con bordados Shipibo-Konibo
Mayella Lloclla impone la moda peruana en sus outfits. | Instagram

Mayella Lloclla representa la belleza peruana con magistral look con bordados Shipibo-Konibo. Mayella Lloclla, embajadora de la cultura peruana, deslumbra en el Festival de Cine de Lima con un atuendo magistral que abraza los bordados de la cultura Shipibo-Konibo.

Su estilo único y auténtico brilló en esta noche especial, generaron revuelo en redes sociales al celebrar la riqueza cultural peruana a través de la moda. Descubre cómo Mayella se roba el protagonismo en el evento cinematográfico con su representación de la belleza peruana.

¿Con qué outfit Mayella representa a la belleza peruana?

Mayella Lloclla destacó en el Festival de Cine de Lima con un impactante atuendo, rindiendo tributo a la cultura peruana. La actriz de 'Luz de Luna' sorprende nuevamente al adoptar un look con bordados Shipibo-Konibo, resaltando su sentido de la moda.

El vestido, de tono fucsia vibrante, presentó un escote recto que se transforma en uve, mangas tres cuartos off shoulder y una caída recta. Complementó el conjunto con accesorios únicos: un collar en forma de serpiente y aretes circulares. Una declaración de estilo y arraigo en el evento cinematográfico.

Noticias relacionadas

La tendencia de la moda Shipibo-Konibo

El bordado Shipibo-Konibo es una forma de arte textil tradicional practicada por la comunidad indígena Shipibo-Konibo en la región amazónica de Perú. Estos intrincados bordados son más que simples decoraciones; representan la cosmología, las creencias espirituales y la conexión con la naturaleza de esta comunidad.

Utilizan patrones geométricos y simbólicos que se inspiran en las visiones y experiencias de los chamanes durante ceremonias rituales. Estos diseños son aplicados en prendas de vestir como mantas y vestidos, y también en objetos utilitarios y decorativos. El bordado Shipibo-Konibo es un arte ancestral que trasciende lo estético, transmitiendo la rica herencia cultural y la conexión espiritual de esta comunidad con su entorno.

Modelo luciendo un vestido con estampado Shipibo-Konibo. | Difusión.
Modelo luciendo un vestido con estampado Shipibo-Konibo. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Mayella Lloclla representa la belleza peruana con magistral look con bordados Shipibo-Konibo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY