• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo arrasa en alfombra roja mexicana con majestuoso vestido en tono pastel

Stephanie Cayo causa sensación en avant premiere de 'Dime lo que quieres (de verdad)', película mexicana que protagoniza junto a Angie Cepeda, Tony Dalton y Manolo Cardona. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Cayo arrasa en alfombra roja mexicana con majestuoso vestido en tono pastel
Stephanie Cayo deja el nombre del Perú en alto con película mexicana. | Instagram

Stephanie Cayo arrasa en alfombra roja mexicana con majestuoso vestido en tono pastel. Descubre cómo Stephanie Cayo se ha convertido en una sensación internacional con su protagónico en la película 'Dime lo que quieras (de verdad)', compartiendo escena con estrellas de renombre como Tony Dalton, Angie Cepeda y Manolo Cardona.

En la emocionante alfombra roja en México, la actriz peruana brilló con un majestuoso vestido en tono pastel que capturó todas las miradas. Con un detalle elegante y un estilo impecable, Stephanie Cayo se robó el protagonismo en este evento de talla internacional, dejando una huella imborrable en el mundo del cine.

Descubre todos los detalles de su triunfal aparición y su inconfundible estilo en esta noticia llena de glamour y elegancia.

¿Con qué outfit Stephanie arrasa en alfombra roja mexicana?

Stephanie Cayo está conquistando la escena internacional con su destacada participación en la película 'Dime lo que quieras', compartiendo créditos con reconocidos actores como Tony Dalton, Angie Cepeda y Manolo Cardona.

Durante el avant premiere en México, la actriz peruana dejó a todos impactados al lucir un impresionante outfit en tonalidad pastel. El vestido, con un escote redondo y mangas largas, presentaba un cautivador escote infinito en la espalda y detalles plisados a lo largo de su caída, aportando un toque de elegancia a este evento especial.

Con una correa dorada como accesorio, y unos zapatos a juego que terminaban en punta con un taco grueso, Stephanie Cayo brilló con estilo y sofisticación, dejando una huella imborrable en la alfombra roja internacional.

Stephanie Cayo en avant premiere de 'Dime lo que quieres' | Instagram.
Stephanie Cayo en avant premiere de 'Dime lo que quieres' | Instagram.

Los tonos pasteles no pasan de moda

La moda en tonalidad pastel es una tendencia que se caracteriza por el uso de colores suaves y delicados, inspirados en los colores de los pasteles. Estos tonos incluyen colores como el rosa palo, azul cielo, verde menta, amarillo suave, lila, entre otros.

Esta tendencia ha ganado popularidad en la industria de la moda debido a su capacidad para agregar un toque de elegancia y sutileza a cualquier conjunto. Los colores pastel son versátiles y pueden utilizarse en una amplia variedad de prendas y accesorios, desde vestidos y blusas hasta bolsos y zapatos.

La moda en tonalidad pastel es especialmente popular durante la primavera y el verano, ya que evoca una sensación de frescura y ligereza que complementa las estaciones más cálidas del año. Sin embargo, también se pueden incorporar en looks de invierno para suavizar y alegrar el aspecto general.

Modelo luciendo un sublime outfit pastel. | Difusión.
Modelo luciendo un sublime outfit pastel. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Stephanie Cayo arrasa en alfombra roja mexicana con majestuoso vestido en tono pastel

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY