• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica y su hija exhiben la elegancia y versatilidad del cuero en poderosos matching outfits

Shirley Arica y su hija desbordan sofisticación con poderosos vestidos de cuero que muestran su conexión y complicidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shirley Arica y su hija exhiben la elegancia y versatilidad del cuero en poderosos matching outfits
Shirley Arica y su hija exhiben la elegancia y versatilidad del cuero en poderosos matching outfits | Instagram

Shirley Arica y su hija exhiben la elegancia y versatilidad del cuero en modernos matching outfits. La chica reality y expareja de Reimond Manco causó sensación con un insuperable atuendo total black que llevó junto a su hija Skylar de 8 años de edad quien se lució con un look bastante similar.

La popular ‘chica realidad’ suele compartir múltiples postales en su perfil de Instagram llevando pícaros looks que combinan osadía y sensualidad; sin embargo, esta vez la joven se animó a mostrar una faceta suya nunca antes vista: la de mamá. En este artículo de Wapa te mostramos el outfit sincronizado que utilizó junto a su hija.

¿Cuáles fueron los matching outfits de Shirley Arica y su hija?

Shirley Arica causó ternura al develar un photoshooting en el que posó al lado de su hija derrochando elegancia y estilo. Ambas se dejaron conquistar por uno de los materiales más repetidos en la moda y las pasarelas, pero que nunca pierde fuerza gracias a su carácter atemporal y elegante.

Nos referimos, por supuesto, al cuero o las prendas de efecto piel. Y es que si hay algún material que no envejece y que es capaz de acoplarse a todos los climas es la cuerina, pues, en tiempos de calor se puede llevar en faldas. En este caso, Shirley Arica y su hija se decantaron por vestidos de cuero con los que impresionaron en las redes sociales.

Por un lado, la influencer peruana rompió esquemas dentro de su propio estilo apostando por un vestido con escote halter que resaltó por su acabado brillante y elegante. Un vestido de naturaleza minimalista, pero que resulta sumamente funcional.

wapa.pe

Por su parte, su hija Skylar llevó un vestido con acabado de overol que combinó con un polo negro de mangas largas que le otorgó un resultado total black completo. Además, ambas lucieron un mismo accesorio: un mini ganchito con tintes noventeros que le dio el puntillazo final a su teñida.

Los vestidos de cuero

"Así lo auguran al menos las pasarelas de la temporada, donde el vestido de cuero no ha dejado de aparecer hasta la saciedad colándose en las colecciones invernales de firmas como Chanel, Celine, Fendi, Hermès o Chloé, por mencionar algunas. Además, los vestidos de cuero también se han convertido en un imprescindible en el guardarropa no solo de las prescriptoras de estilo internacionales, quienes los lucen sin cesar, sino que también han conseguido abrirse paso en el armario de celebrities como Rihanna o Heidi Klum e, incluso, han conquistado a royals como la reina Letizia o Sophie de Wessex", comentan desde Harpers Bazaar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shirley Arica y su hija exhiben la elegancia y versatilidad del cuero en poderosos matching outfits

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY