• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonella Roccuzzo impacta en Miami con un vestido ‘low cost’ de Zara

Antonella Roccuzzo muestra su fashion sense con un fascinante estilismo total black que tiene como protagonista a su versátil vestido low cost.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonella Roccuzzo impacta en Miami con un vestido ‘low cost’ de Zara
Antonella Roccuzzo impacta en Miami con un vestido ‘low cost’ de Zara

Antonella Roccuzzo impacta con un vestido ‘low cost’ de Zara. La esposa de Leo Messi posee un estilo de vestir clásico en el que no pueden faltar las piezas statement para conseguir looks de alto calibre para toda ocasión. Esta vez tampoco fue la excepción y se aseguró de brillar con un outfit que sorprendió por su bajo costo.

La rosarina ya se encuentra en Miami junto al exfutbolista del Barcelona y durante una de sus visitas al supermercado fue captada por los paparazzis con un estilismo versátil y que nunca pasará de moda: el vestido negro. A continuación, te contamos todos los detalles de su último look.

¿Cuál fue el look de Antonella Roccuzzo?

Para un día de calor con un clima fresco la argentina apostó por un sencillo estilismo que si bien tuvo como protagonista a su vestido también contó con otros elementos que le dieron cierto upgrade a su imagen.

Y es que Antonella se decantó por un vestido midi total black con falda tipo tubo y con escote halter y aberturas laterales a los costados que le dieron un resultado sensual y predominante. Una pieza que se adhirió a su figura concediéndole elegancia y que perteneció a la marca Zara y tiene un valor aproximado de 23 dólares.

wapa.pe

Pero, su estilismo no podía estar completo sin un bolso y unas sandalias que le dieran el toque final a su styling. Por ello se decantó por unas sandalias Hermés, específicamente el modelo Oral que es uno de los más populares y que tiene un precio aproximado de 700 dólares. Un calzado en el que no escatimó gastos y lo lució con gran comodidad.

Y finalmente completó su look con una cartera Dior en color negro que le dio el puntillazo final a su estilismo sobrio y chic al mismo tiempo. Una fusión que se ha convertido en el sello característico de Antonella Roccuzzo.

SOBRE EL AUTOR:
Antonella Roccuzzo impacta en Miami con un vestido ‘low cost’ de Zara

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY