• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa se roba el show en el avant premiere de 'Soltera Codiciada 2' con glamuroso outfit glitter

Milett Figueroa deslumbró en el avant premiere de 'Soltera codiciada 2' al lucir un majestuoso outfit lleno de brillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa se roba el show en el avant premiere de 'Soltera Codiciada 2' con glamuroso outfit glitter
Milett Figueroa deslumbra en redes sociales. | Instagram

Milett Figueroa se roba el show en el avant premiere de 'Soltera Codiciada 2' con glamuroso outfit glitter. Milett Figueroa dejó a todos boquiabiertos con su deslumbrante aparición en la alfombra roja de la esperada película peruana 'Soltera codiciada 2', cuyo estreno está programado para este jueves seis de julio.

La modelo acaparó todas las miradas al llegar al avant premiere luciendo un magistral y glamuroso outfit de glitter que la hizo brillar a lo largo de toda la noche. Con su belleza natural y su impecable sentido de la moda, Milett no solo cautivó el evento, sino que también consolidó su estatus como un ícono del estilo y la elegancia en el mundo del espectáculo. Conoce los detalles en este artículo de Wapa.

¿Con qué outfit Milett se roba el show en la alfombra roja?

Milett Figueroa causó sensación en la alfombra roja de la película peruana 'Soltera codiciada 2', al deslumbrar con un encantador outfit glitter que capturó todas las miradas. La modelo lució un vestido elegante de escote cerrado y mangas largas, con un llamativo cut-out en la parte frontal que resaltaba su figura.

El diseño también presentaba un detalle drapeado en la parte delantera, antes de caer suavemente. Para completar su look, Milett optó por unas sandalias plateadas con detalles y un tacón delgado, aportando un toque de glamour adicional. Una vez más, la artista demostró su radar fashionista y su excelente sentido de la moda, consolidándose como una referente en el mundo del estilo y la elegancia.

Milett deslumbra con impactante vestido de flecos

Milett Figueroa continúa sorprendiendo con su estilo único y en esta ocasión no fue la excepción. La modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram que rápidamente se volvió tendencia, gracias a su encantador outfit glitter.

En la imagen, Milett lucía un deslumbrante vestido de escote en uve, con tirantes delgados y un diseño de flecos que le aportaba movimiento y sofisticación. Para complementar su look, optó por unos elegantes zapatos stilettos decorados con una hebilla plateada, agregando un toque de glamour adicional.

Milett Figueroa marca tendencia con vestido de flecos. | Instagram.
Milett Figueroa marca tendencia con vestido de flecos. | Instagram.

La moda glitter ideal para una ocasión especial

La moda glitter, también conocida como moda brillante o con purpurina, ha ganado popularidad en los últimos años como una tendencia que busca destacar y añadir un toque de brillo y glamour a la ropa, los accesorios y el maquillaje. El glitter se refiere a pequeñas partículas de plástico, metal o vidrio que reflejan la luz y crean un efecto brillante.

La moda glitter se ha convertido en una elección frecuente para eventos especiales, fiestas y festivales de música, ya que permite a las personas destacar y expresar su individualidad de una manera divertida y llamativa. Las prendas de vestir con brillo, como vestidos, tops, faldas y pantalones, están disponibles en una amplia gama de colores y estilos para adaptarse a diferentes gustos y ocasiones.

Modelo luciendo elegante vestido glitter. | Difusión.
Modelo luciendo elegante vestido glitter. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa se roba el show en el avant premiere de 'Soltera Codiciada 2' con glamuroso outfit glitter

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY