• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton honra a Lady Di con un atuendo bordado y unos aretes icónicos en la coronación real

La esposa del príncipe Guillermo deslumbró con un vestido bordado y unos aretes en honor a la princesa Diana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton honra a Lady Di con un atuendo bordado y unos aretes icónicos en la coronación real
Kate Middleton honra a Lady Di en la coronación. | Difusión

La princesa de Gales, Kate Middleton, fue una de las figuras que llamó la atención durante la coronación real del Rey Carlos III, sucesor al trono tras la muerte de la Reina Isabel II, donde utilizó un hermoso atuendo bordado en combinación con un juego de aretes que causó controversia al ser utilizados anteriormente por Lady Di.

La esposa del príncipe Guillermo, en el segundo día de la coronación, demostró su osadía en el evento especial al lucir un atuendo elegante de estilismo azul que remarcaba los colores del Reino Unido. Asimismo, lució un vestido que combinaba con su hija, la princesa Charlotte. Descubre en Wapa los atuendos más icónicos que robaron las miradas en este evento especial.

Kate Middleton y su icónico vestido bordado

Kate Middleton llegó a la coronación junto al príncipe William y sus tres hijos, ella deslumbró al llevar una elegante capa con los colores de la bandera de Inglaterra. Esta prenda de vestir fue realizado por Alexander McQueen, era de raso de seda azul oscuro, ribetes escarlatas, forro de tafetán de seda blanca  y una insignia bordada a mano con hilo de oro de la estrella de dama de Gran Cruz de la Real Orden Victoriana.

Asimismo, la princesa de Gales utilizó un vestido blanco confeccionado en crepé de seda color marfil con lingotes de plata, tenía bordados de hilos con motivos de rosas, cardos, narcisos y tréboles y pedrería incrustada. Asimismo, usó una tiara de plata y unos pendientes de perlas blancas que elevó la elegancia del outfit.

 Kate Middleton deslumbra con vestido bordado en la coronación. | Difusión.
Kate Middleton deslumbra con vestido bordado en la coronación. | Difusión.

Los pendientes de Lady Di

Kate Middleton demostró lealtad a su suegra Diana de Gales en el día de la coronación al lucir unos pendientes del joyero real que le pertenecían. Estos aretes bautizados 'Herradura y Laurel' están compuestos de una doble curva de diversos cortes de diamantes, unas piedras de talla marquesa en el centro, del que cuelga una perla plateada. Otra pieza real que utilizó en honor a la Reina Isabel II fue el majestuoso collar de festón de Jorge VI, una pieza que se confeccionó en 1950 por petición del rey Jorge VI para su hija.

Kate Middleton hace presente a Lady Di en la coronación real. | Difusión.
Kate Middleton hace presente a Lady Di en la coronación real. | Difusión.

La princesa de Gales y su hija Charlotte combinan el tocado

La princesa de Gales lució espectacular el día de la coronación de su suegro y no desaprovechó la ocasión para vestir a su hija igual. La princesa Charlotte lució un vestido blanco con bordados de plata e incrustaciones de cristales, pero lo que resaltó fue el tocado que ambas usaron, este fue diseñado por Alexander McQueen, confeccionado con lingotes de plata, cristal y bordado de hojas tridimensionales con hilo de plata. Sus vestidos simbolizan la unión de las cuatro naciones que conforman el Reino Unido.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton honra a Lady Di con un atuendo bordado y unos aretes icónicos en la coronación real

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY