• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vogue lanza casting abierto a nivel global en busca de la próxima generación de modelos

La compañía Vogue anunció su Open Casting a nivel global para encontrar a la siguiente estrella del modelaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vogue lanza casting abierto a nivel global en busca de la próxima generación de modelos
Modelos de Vogue posando para portada. | Vogue España

¿Quieres ser la siguiente estrella del modelaje?, entonces, estás leyendo el artículo correcto. La compañía Vogue está en busca de la nueva generación de modelos talentosos, por eso, hoy lanzó su Open Casting a nivel global, eso quiere decir que cualquier persona que cumpla con los requisitos puede postular y aprovechar la oportunidad de ser una nueva estrella de las pasarelas.

La reconocida revista a través de su cuenta de Instagram publicó un video anunciando que la convocatoria se acaba de abrir para todas las personas que quieran cumplir el sueño de convertirse en una modelo a nivel internacional junto a la marca. Además, las personas que participen de esta convocatoria tendrán experiencias únicas al lado de reconocidas figuras de la industria.

¿Cómo puedo participar?

Para inscribirse en el casting abierto, las personas que se identifican como mujeres deben ser mayores de 18 años e ingresar al portal Vogue.com desde el 24 de abril al 8 de mayo. Lo único que debes enviar son fotografías y un video corto, asimismo, se debe responder un cuestionario para resaltar la personalidad del postulante. Cabe recordar que, los solicitantes pueden ser de cualquier parte del mundo, no deben estar registrados previamente en una agencia de modelaje y no se paga ninguna cuota de inscripción.

¿Cuál es la siguiente etapa?

Luego de la inscripción, el comité de editores, estilistas y directores de casting de Vogue, junto con otros especialistas en el rubro de la belleza, seleccionarán a los finalistas en el mes de junio. El jurado estará compuesto por Eva Chen, directora de asociaciones de moda en Instagram, la modelo Paloma Elsesser y Piergiorgio del Moro y Samuel Ellis Scheinman, directores de casting y cofundadores de la influyente agencia DM casting.

Eva Chen en Paris Fashion Week 2019. | Difusión.
Eva Chen en Paris Fashion Week 2019. | Difusión.

¿Qué se llevan los finalistas?

Los finalistas tendrán la gran oportunidad de convertirse en Vogue Open Casting Class of 2023 y podrán aparecer en una sesión de fotos que se publicará en la edición especial de otoño de las ediciones globales de la revista. Además, las personas seleccionadas contarán con una tutoría y apoyo continuos. Esta iniciativa sigue el éxito del casting abierto de Vogue China, pues el ganador de esa edición ha desfilado en las pasarelas de marcas exclusivas como Prada, Simone Rocha y Burberry, entre otros.

El mensaje de la directora de Vogue

“Algunas de las modelos favoritas de Vogue fueron descubiertas de la manera más sorprendente: Kate Moss en el aeropuerto JFK, Naomi Campbell mirando escaparates en Covent Garden”, Anna Wintour, directora de contenido de Condé Nast y directora editorial global de  Vogue. Dijo en un comunicado de prensa. “Open Casting es una iniciativa que fomentará la próxima generación de talentos de Vogue, con especial atención a la necesidad de una representación más diversa e inclusiva en la moda. No podemos esperar a conocerlos”.

Anna Wintour, directora de Vogue. | Difusión.
Anna Wintour, directora de Vogue. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Vogue lanza casting abierto a nivel global en busca de la próxima generación de modelos

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY