• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Tan bella como peligrosa": Bárbara Mori deslumbra calles de Lima con vestido de época

Bárbara Mori paralizó las calles limeñas con un elegante vestido que usó para las grabaciones de “Mistura”, película junto a Christian Meier.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Tan bella como peligrosa": Bárbara Mori deslumbra calles de Lima con vestido de época
Bárbara Mori está en Lima grabando "Mistura" | Foto: composición/@lamori

Bárbara Mori es una reconocida actriz mexicana que alcanzó la fama internacional al protagonizar la novela 'Rubí' donde interpretaba a una mujer ambiciosa. La actriz se encuentra en territorio peruano para grabar la película 'Mistura' junto al famoso actor Christian Meier, en la grabación de una de las escenas la mexicana provocó una ola de suspiros con un vestido de época en las calles del famoso Centro Histórico de Lima.

La actriz de origen uruguayo sorprendió a sus fanáticos, quienes caminaban por las calles del Centro de Lima y se toparon con la actriz en plena grabación. Ella vestía un asombroso vestido azul vintage plisado de la época de los años 50 que tenía un escote de cuello camisero blanco con unas delicadas mangas cortas, asimismo, acompañó su outfit con unos zapatos beige de tacón delgado y un sombrero marrón de esa época que resaltaron la elegancia del atuendo.

Bárbara Morí y su paso por Lima

La recordada 'Rubí' visitó Perú en marzo, donde no pudo resistirse a la gastronomía peruana y llegó a un reconocido restaurante de mariscos 'Pescados capitales'. Durante su estancia, ella lució un espectacular vestido negro corte con estampado de flores y de escote redondo sin mangas. Para completar su look, utilizó un bolso largo de rayas verticales y unas gafas de sol negras.

Bárbara Mori con hermoso vestido floreado. | Instarandula.
Bárbara Mori con hermoso vestido floreado. | Instarandula.

Los recordados vestidos vintage

Los vestidos vintage de la época de los 50 son recordados porque resaltaba la feminidad de cada mujer, estos vestidos eran caracterizados por tener faldas plisadas de ligero vuelo. Asimismo, se volvió tendencia en el año 2010, donde famosas actrices como Eva Mendes y Olivia Newton-John usaban este vestido de época para asistir a las alfombras rojas o premiaciones importantes.

Vestido vintage de los años 50. | Difusión.
Vestido vintage de los años 50. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
"Tan bella como peligrosa": Bárbara Mori deslumbra calles de Lima con vestido de época

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY