• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo lograr mejores glúteos a base de ejercicio y sin cirugía

¿Quieres tener unos glúteos definidos sin cirugía? Entérate las 5 formas de poder lograrlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo lograr mejores glúteos a base de ejercicio y sin cirugía
Ejercicios glúteos

¿Quieres hacer crecer tus glúteos sin cirugía? En este artículo de Wapa podrás encontrar diferentes opciones para que pongas en práctica y lograr esos glúteos soñados. A lo largo del tiempo distintas personas desean tener los glúteos más grandes y voluminosos, algunos optan por las cirugías estéticas, pero las personas que tienen miedo a los procedimientos invasivos pueden optar por opciones superficiales que son efectivas y tienen un efecto más natural.

Ejercicios para hacer crecer los glúteos sin operaciones

Las personas que quieran hacer crecer sus glúteos sin cirugías, pueden hacerlo a través de una rutina de ejercicios, pero deben tener en cuenta que los resultados no son de la noche a la mañana, es tener mucha disciplina y no darse por vencidos. Los ejercicios recomendados por los especialistas para trabajar mejor la zona trasera son:

  1. Las sentadillas con peso o sin peso, incluso se puede utilizar bandas elásticas para ayudar a tonificar los glúteos.
  2. Levantamiento de cadera, en este ejercicio se puede poner peso en el abdomen para multiplicar el efecto de este ejercicio.
  3. Las patadas de glúteos con mancuernas son una buena opción, al lanzar la patada se debe apretar el glúteo.
  4. El levantamiento de piernas con bandas elásticas hace que tengas más fuerza en la pierna y hace crecer el músculo del glúteo.
  5. Las zancadas son otro ejercicio efectivo para ayudar a reforzar y aumentar la parte del trasero.
Persona haciendo una zancada sin peso. | Difusión.
Persona haciendo una zancada sin peso. | Difusión.

Alimentos para aumentar el tamaño de los glúteos

Las personas que quieren aumentar el tamaño de sus glúteos para que luzcan mejor sin alguna cirugía pueden lograrlo con algunos alimentos, estos tienen que ser ricos en grasas saludables como las nueces, maní y almendras, lo recomendable es comerlo en pequeñas porciones al día. Asimismo, se recomienda ingerir lácteos descremados, huevos, legumbres, carnes magras, carbohidratos, frutas y vegetales con poca agua.

Aumento de glúteos con Ácido hialurónico

Si no quieres aumentar tus glúteos con cirugías, una de las opciones más confiables es el relleno con ácido hialurónico, las inyecciones para este tratamiento ofrecen una solución a los pacientes hacer un cambio sutil en el contorno de las nalgas, luego del procedimiento se debe descansar de tres a cuatro días porque la zona puede estar adolorida. También se recomienda estar sentado durante mucho tiempo y las primeras dos semanas, dormir boca abajo para no dañar la zona inyectada. El tratamiento de ácido hialurónico es temporal, tiene una duración de 9 meses a un año y medio, luego se puede volver a repetir el procedimiento.

Tratamiento de aumento de glúteos con Peptonas

El levantamiento de glúteos con peptonas es una de las mejores opciones para las personas que quieren evitar las cirugías y prefieren un tratamiento no invasivo. Las peptonas son proteínas naturales que van directamente al ADN y actúan como un nutriente, por eso no ocasionan riesgos ni efectos secundarios. Estas proteínas ayudan a tonificar, reafirmar la piel, levantar y aumentar el tamaño de los glúteos. Asimismo, fortalece, hidrata, nutre, reduce la celulitis y flacidez.

Masajes para hacer crecer los glúteos de forma natural

Una opción que se puede hacer desde casa para ayudar a crecer los glúteos de forma natural es con masajes tonificantes, si se hacen correctamente podrás lograr tener unos glúteos más grandes y levantados. Este tipo de masajes ayuda a reafirmar la zona del trasero y reduce la flacidez. Asimismo, elimina las células muertas y con movimientos circulares se activa la circulación sanguínea, lo que puede lograr que se agrande los glúteos. Para realizar estos masajes se debe presionar la piel y dar unos ligeros pellizcos durante 10 minutos.

Conseguir el efecto de unos glúteos más grandes y levantados

Existen ciertos trucos para lograr el efecto de lucir los glúteos más grandes y levantados sin ningún tipo de operación. Estos remedios que te ayudarán a cumplir tu objetivo son:

  1. Las fajas es una opción confiable porque las fajas brasileñas o en forma de short ayudan a aplanar el abdomen y resaltan los glúteos logrando que se vean más voluminosos.
  2. Un truco más es utilizar correas anchas para ceñir la cintura, de esta forma la reduces y los glúteos se verán con más volumen.
  3. Otro tip es usar pantalones push-up o con pinzas, este estilo ayuda a estilizar visualmente la zona del trasero, hace que se vean más grandes.
  4. El último consejo es utilizar zapatos de tacón alto, ya que estiliza la parte trasera y se ve más levantada.
SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo lograr mejores glúteos a base de ejercicio y sin cirugía

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY