• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessia Rovegno celebra sus 25 años junto a Stephanie Cayo y se lucen como dos gotas de agua

Alessia Rovegno posó junto a Stephanie Cayo demostrando cuán parecido es el nivel de su belleza apostando por looks de onda casual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessia Rovegno celebra sus 25 años junto a Stephanie Cayo y se lucen como dos gotas de agua
Stephanie Cayo y Alessia Rovegno en look casual | Instagram Stephanie Cayo y Alessia Rovegno | Instagram Stephanie Cayo y Alessia Rovegno

Alessia Rovegno estuvo de cumpleaños y no tuvo mejor manera de celebrar sus 24 años que rodeándose de sus seres más queridos, su familia, y su pareja Hugo García. La modelo peruana y Miss Perú recibió su onomástico en California junto a su mamá Bárbara Cayo, su hermana Arianna Rovegno y su tía Stephanie Cayo.

Comenzaron el día disfrutando de un mágico paseo en la nieve en donde practicaron un poco de skateboarding. Por su puesto, nuestro radar de moda se mantuvo atento a todas las actividades que realizó la ex aspirante a la corona del Miss Universo en donde se lució radiante con looks que destacaron por su sencillez.

A través de Instagram, Stephanie Cayo compartió una serie de imágenes celebrando el cumpleaños de Alessia. En una de las postales ambas se lucieron sensacionales apostando por fascinantes looks en donde se lucieron al natural.

En la imagen quedó fielmente comprobado el gran parecido que tienen -algo que ya había sido señalado en múltiples ocasiones- y que volvió a quedar expuesto tras la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo en donde quedó en el top 16.

Por un lado, la cantante y pareja de Hugo García utilizó un look compuesto por un pantalón verde militar y una caffarena roja que usó con una casaca nude con polar marrón por dentro. Un estilismo bastante cómodo y casual que utilizó para un acompañar a su familia en un día de juego en la nieve.

wapa.pe

A su lado Stephanie Cayo apostó por un overol que reflejó el estilo tie dye de una manera muy radiante y atractivos. La técnica del desteñido destacó dentro de su look convirtiéndola en la protagonista de la imagen con un look con un toque retro y colorido muy vibrante. Su traje contó con un fondo blanco y unas manchas en tonos azules, rosa, fucsia, naranja y azul que le concedió un resultado fabuloso. Una imagen en la que ambas desplegaron toda su belleza.

wapa.pe

Tendencia tie dye

"Hay estampados que nunca pasan de moda, como las rayas, los cuadros, el ‘animal print’ o los lunares. Lo que sí que cambia es la forma de lucirlos. Por ejemplo, últimamente triunfan los bolsos de cebra, las faldas de vaca, los abrigos de leopardo, pero no tanto los pantalones de serpiente (como sí ocurrió en 2018). Lo mismo ocurre con el ‘tie-dye’ (el ‘print’ del que venimos a hablarte hoy): su historia se remonta a décadas atrás, pero ha vuelto pisando fuerte desde hace un par de años y la manera de llevarlo ha ido evolucionado. Por eso, hemos rescatado del ‘street style’ algunos de nuestros estilismos favoritos", comentan desde Cosmpolitan.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessia Rovegno celebra sus 25 años junto a Stephanie Cayo y se lucen como dos gotas de agua

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY