• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las tendencias de cabello que se vienen en el 2023 según NYFW

El próximo año vienen las mejores tendencias para que lleves tu cabello con total vanguardismo en corte y color ¡Atrévete a verte bella y radiante! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las tendencias de cabello que se vienen en el 2023 según NYFW
Las tendencias de cabello que se vienen en el 2023 según NYFW

Durante este año han sido muchos los cortes y colores de cabello que nos han invadido, pues hemos vuelto a ver algunos medios vintage y otros suma extravagantes que parecen ser solo para algunas mujeres que se atreven a todo.

Pero pronto pasaremos al 2023, y son nuevas las tendencias que cubrirán nuestro cabello, así que es mejor encontrarse lista y prepararse para el próximo cambio de look.

Colores pastel

Es el turno de los colores pasteles, así lo dejó claro el NYFW, en donde sus diversas modelos llevaron pelucas con tonos pasteles que venían desde el verde hasta el lila.

Durante el 2022, hemos visto sobre todo el color rosa posándose en cabellos, pero también hemos visto como los tonos vibrantes, tales como el turquesa o rojo, han conquistado a muchas de las mujeres, pues el próximo año se daría pase para los tonos pasteles.

wapa.pe

Mullet Alargado

Este corte de cabello también ha formado parte del 2022, pero claro, en una versión más corta, ya tenemos el ejemplo de Miley Cyrus, quien fue que apostó por este rebelde y retro corte de cabello.

Ahora, en este 2023, se pretende optar el mullet alargado con total osadía y desenfado, para mujeres que no le temen a nada.

wapa.pe

Bob pulido

El bob, sin lugar a dudas, ha sido la gran estrella durante este 2022, apostando por varios estilismos, sin embargo, el próximo año, según NYFW propone el bob muy bien pulido, es decir, bien peinados. Nada de ondas, cero despeinados.

Llevar el bob pulido, es llevarlo lacio y bien peinado, asunto terminado.

wapa.pe

Cabello con laca de los 80

Si recordamos, en los años 80, las mujeres mantenían sus peinados muy quietos, ya que derrochaban toda la laca para mantener fijo su cabello.

Y de igual manera lo demostró el NYFW mediante su pasarela, fueron muchas las modelos que apostaron este look que marcaron el cabello con laca de los años 80.

wapa.pe

Corte shag de los 70

Este corte, como bien lo indica su nombre, fue un ícono en los años 70 y esta vez nos traería la misma versión con el toque vanguardista de quizá llevarlo con algún flequillo para así sumarle el modernismo que posee el 2023.

wapa.pe

Ondas al aire

Este peinado es de los más casuales y llevaderos en esta época y según NYFW, seguirá siendo tendencia en el 2023, pues su fluidez es toda una conquista, por ello, optar por las ondas sueltas al aire, serán éxito total.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las tendencias de cabello que se vienen en el 2023 según NYFW

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY