• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La prenda básica del invierno no puede faltarte en el clóset y debes saber cómo presumirla

Dentro de tu clóset de invierno no puede faltar el vestido tejido de cuello alto, y el aprender a combinarlos para generar diferentes estilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La prenda básica del invierno no puede faltarte en el clóset y debes saber cómo presumirla
MODA INVIERNO

Este invierno sí que se encuentra más frío de lo normal y muchas de nosotras optamos por abrigarnos con un saco tras otro, cuando en realidad debemos optar por llevar un vestido tejido de cuello alto y con un saco o chaqueta encima, será suficiente para mantener el calor apropiado.

El vestido tejido de cuello alto es toda una prenda básica del invierno que sin duda alguna debes mantener a tu alcance. Pues te puede ayudar a salir de apuros ante cualquier situación, escogiendo el color adecuado, y los accesorios de complemento que de seguro mejorarán el aspecto de tu look.

Look casual

Si optamos por un look casual, podríamos apostar por un vestido tejido de cuello alto en un color nude, beige o crema, ya saben, lo mejor de los colores claros y neutrales representa una elegancia intacta que aún así sea para ocasión sencilla, puede ser perfecta para presumir.

Por ende, si llevamos un vestido tejido de cuello alto en este todo, lo ideal sería llevarlo solo y sí eres muy friolenta, la manera perfecta de combatir el frío vendría a ser llevando un calentador interno, estas delgadas texturas que vienen en material sintético, pero que abrigan la perfección por debajo de la prenda y así no abrumar el estilismo con sacos innecesarios.

wapa.pe

Look de oficina

Muchas de nosotras ya nos encontramos en el proceso de la semi presencialidad en el trabajo y es que a veces en este invierno una se acobarda y prefiere irse con los básicos pantalones, blusas y sacos junto con chompas.

Sin embargo; Wapa te trae una idea muy chic y sofisticada de lucir hermosa y al mismo tiempo llevando el vestido tejido de cuello alto. Optar por un color gris es perfecto para el modo oficina, con unas panties obviamente que te ayuden a cubrir las piernas del frío y junto a una cartera y unos pequeños botines, quedarás lista para ir a trabajar.

wapa.pe

Look elegante

Traer un look elegante con este vestido tejido de cuello alto, sí que es todo un reto, pero que aquí te enseñaremos a cómo presumirlo de manera correcta.

Optar por un vestido tejido de cuello alto en color negro, es todo un éxito de poseer, además de ello, lo que resulta importante son las joyas que vienen junto a este look. Llevar una gargantilla no tan pegada al cuello, sobre la prenda hace que resalte la joya y el cuello alto. Y no te olvides de llevar unos stilettos acompañado de un boldo de mano pequeño que ayudarán a determinar tu sofisticación y elegancia.

wapa.pe

Las prendas básicas de este invierno en tendencia

La marca Arma Tu Look nos revela sus prendas favoritas por sus clientas que más han adquirido en esta temporada:

  • Los vestidos de cuello alto de cashmere y algodón Rib al ser flexibles se amoldan al cuerpo.
  • Los pantalones y faldas de cuerina hemos repuesto muchas veces esta temporada.
  • Los ponchitos de cashmere así como los Cardigans largos, que las combinan con pantalones y faldas ya sea para el trabajo, salida casual o también de viaje ahora que están haciendo turismo.
  • El comfy look con pantalón y un suéter es también otra prenda para usar en casa o fin de semana que han amado bastante

Puedes encontrar esta fascinante marca en Instagram como @armatulookoficial, en dónde encontrarás cómodas piezas de vestir y sobre todo con la mejor tendencia de temporada que puede brindarte.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La prenda básica del invierno no puede faltarte en el clóset y debes saber cómo presumirla

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY