• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco lidera el invierno con la prenda estrella de temporada

Pamela Franco llega con la tendencia del chaleco puffer, siendo la prenda estrella del invierno, para mantenerse abrigada y super fashionista en este frío que invade Lima Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco lidera el invierno con la prenda estrella de temporada
Pamela Franco con moda invierno

Pamela Franco se ha convertido en toda una influencer experta en moda y es que varias marcas la contratan para que pueda modelar sus prendas y a su vez, lucir todas las tendencias que viene dándose en este invierno en lo que refiere a moda y es así como viene liderando esta temporada con la prenda estrella, siendo el chaleco puffer considerado también un básico infaltable que no puede faltarte en el clóset.

Pamela Franco es sin duda alguna una de las famosas que presume con total encanto cada outfit que luce, como bien podemos verla en su cuenta de Instagram, la bella pareja de Christian Domínguez mantiene diversos estilismos y en todos ellos se apodera con piezas que inmortalizan su imagen. Si se trata de un look sofisticado y elegante, no podemos olvidar el preciado vestido blazer que llevo junto a unas botas altas, en un look totalmente monocromático en color negro. Y si hablamos de looks más casuales y para esta en casa, Pamela Franco, se apega hacia los buzos de franela y poleras que mantienen felpa por dentro, ideales para este invierno.

Esta vez Pamela Franco, dejaba verse mediante un storie subido en su cuenta de Instagram cómo lideraba el invierno con la prenda estrella de la temporada, siendo el chaleco puffer, perfecta pieza que acompaña todos tus styles según lo desees.

Pamela Franco, mantenía un estilismo bastante comfy y relajado, al llevar un buzo completo en modelo oversize, siendo el pantalón en color negro y la polera beige. Junto a este outfit, se le sumaba el chaleco puffer en color crema, añadiendo así su toque invernal y también la tendencia de llevarlo con un clásico look.

Lo cierto es que el chaleco puffer, se adhiere en un look casual, chic, elegante y hasta urbano. Pues su estructura acolchada, lo hace verse sofisticado y por ello cumple la función de verse bien en cualquier style marcado, más aún si lo acompañamos de unos de lentes y un calzado adecuado para complementar el estilismo.

wapa.pe

La prenda estrella del invierno – El chaleco puffer

La revista Elle nos cuenta sobre esta tendneica que gobierna el Street Style y se ha vuelto el favorito de todas: “Los chalecos acolchados han sido un básico de fondo de armario desde hace muchos años. No os vamos a engañar. Pero lo que antes era una prenda más de nuestro vestidor para formular looks de entretiempo cuando empezaban a refrescar las temperaturas, ahora se ha convertido en la chaqueta por excelencia de las que más saben de moda. Ya no solo sirven para abrigarnos en los días de frío, también se trata de la prenda estrella de temporada. Pero si hay una tendencia que está arrasando (y mucho) en los mejores looks del street style de las expertas en moda, esa es la de los chalecos acolchados. ¡Están por todas partes! De todos los estilos, estampados, colores... Existen mil diseños diferentes, pero si hay algo que tienen en común -aparte de su diseño sin mangas- es lo versátiles que son y la multitud de combinaciones que podemos formular con ellos”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco lidera el invierno con la prenda estrella de temporada

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY