• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza toma radical decisión y opta cambiar su look dejando atrás su cabello oscuro

Tepha Loza le dice adiós a su cabello oscuro y se renueva con un honey blonde en fascinantes mechas, iluminando su rostro con esta tendencia que no se aparta del invierno Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tepha Loza toma radical decisión y opta cambiar su look dejando atrás su cabello oscuro
Tepha Loza toma radical decisión y opta cambiar su look dejando atrás su cabello oscuro

Tepha Loza, luego de la ruptura con Sergio Peña, ha venido revelando nuevos outfits en total sincronía con su apegada línea minimalista en lo que viene siendo su moda impecable y volteó la página por completo al tomar radical decisión, cambiando su look dejando atrás su cabello oscuro. Y es que como bien dicen por ahí, cuando una mujer se corta o cambia el color de su cabello, es porque le quiere iniciar una nueva vida, terminando con su pasado… Este criterio vendría a caerle como anillo al dedo a la bella hermana de Melissa Loza.

Tepha Loza nunca pasa desapercibida al irradiarnos sus encantadores looks, y es que la cautivadora chica reality una vez más confirma que su estilismo se encuentran conformado por los tonos más neutrales y sobrios que puede encontrarse en la paleta cromática, tales como el negro, gris, crema, beige y derivados. Pero esta vez iría más allá, cruzando la barrera de su zona de comfort y atreviéndose a cambiar el color de su cabello, dejando el oscuro marrón atrás para darle la bienvenida a un rubio que sacaría el mayor brillo a la luz de Tepha Loza

Como bien se dejó ver en su cuenta de Instagram, mediante stories, Tepha Loza se sometió a un radical cambio de look. En estos stories se puede ver como la bella ex de Sergio Peña, se encuentra en el salón de belleza, y muestra a lo natural sus nuevas mechas honey blonde. Y es que esta tendencia, a pesar de ser invierno, sigue manteniéndose vigente. Ya sabemos que en esta temporada fría, lo que más se está viendo en el Street Style son las terminaciones rojizas o castañas con iluminaciones muy al natural. Pero hay quienes aún optan por el rubio, porque a decir verdad el rubio jamás se alejará del todo.

Así que Tepha Loza no lo pensó más y optó por realizarse estas mechas honey blonde que han venido a caerle de manera perfecta, regalándole un nuevo brillo y luz a su rostro. Cabe recalcar que el honey blonde muestra la calidez idónea que toda mujer debe conservar y aquí la ex de Sergio Peña sí que nos ha enseñado como llevar el cabello a este nivel, luciendo hermosa y radiante.

wapa.pe

El honey blonde que también gobierna el invierno

La revista Clara nos ayuda con la definición de este color que no únicamente se lleva en verano, sino también viene conquistando el invierno: "Se trata de un rubio cálido, de la gama de los tonos miel, y es una de las grandes tendencias para rubios este verano. Viene a contraponerse a los tonos helados del invierno, cuando la luz del sol es más suave. La ventaja del Honey Blonde es que, al ser un tono más apagado, es más fácil de cuidar en una época en la que el pelo teñido puede dañarse más fácilmente por la incidencia de los rayos UV, el cloro y la sal.", explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria)

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tepha Loza toma radical decisión y opta cambiar su look dejando atrás su cabello oscuro

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY