• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma da cátedra de glamour con un outfit gobernado por el leopardo y las transparencias

Katia Palma causa revuelo en Tik Tok con un magnético estilismo que fusiona texturas llevando el estampado de leopardo y las transparencias a su punto más etéreo y sublime. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma da cátedra de glamour con un outfit gobernado por el leopardo y las transparencias
Katia Palma con look de animal print | Instagram Katia Palma | Instagram Katia Palma

Katia Palma continúa sorprendiéndonos con sus más elaborados estilismos llevando cada tendencia a su máxima expresión. Y es que el ex jurado de ‘Yo soy’ ha demostrado que la moda no es ajena a su vida y la ha convertido en parte importante de su día a día. Uno de sus últimos looks es una fiel muestra de ello.  

Recordemos que en una ocasión previa la actriz cómica captó la atención de nuestro radar fashionista gracias a un exquisito outfit para el frío en el que expuso todo el resurgimiento de la moda boho chic. Esta vez apostó por un clásico de la moda que nunca falla gracias a su carácter elegante y versátil, características que la hacen permanecer en la parrilla de trends temporada tras temporada consiguiendo reinventarse combinándose con distintas texturas y prints.

Katia Palma no solamente ha empleado Instagram como su mejor escaparate para revelar sus piezas más predilectas sino también ha hecho lo propio con Tik Tok, red social en donde comparte divertidos trends luciendo exquisitos looks que son fuente de inspiración. En uno de los últimos videos que compartió la actriz nos reveló una fórmula moderna y perfecta para este invierno.

Se trató de una combinación sencilla, pero efectiva pues puso todo el foco de atención en su blusa que estuvo gobernada por la sofisticación del animal print en su versión más clásica evocando todo el glamour de la piel de leopardo. Pero, Katia Palma decidió ir un paso más allá eligiendo una tonalidad distinta a la que generalmente su suele recurrir. Esta vez apostó por un tono sobrio y funcional como el verde esmeralda que sirvió de fondo para que las manchas de leopardo resaltaran especialmente. Otro detalle que destacó dentro de su apuesta fueron las mangas semi abullonadas y transparentes que le dieron un toque vaporoso y etéreo, un elemento preciso para conseguir un resultado más romántico y sweet.

A todo esto, debemos agregar la casaca acharolada oversized que usó al inicio le sumó puntos de elegancia dándole un resultado de mayor impacto visual. Asimismo, cabe precisar que la clave para obtener estilismos mucho más sublimes y distintivos será combinar texturas y siluetas que nos concedan un acabado cautivador. Como complemento utilizó un pantalón negro de tiro alto que le añadió un toque formal a su apuesta en tonos black and green, dúo cromático que también se reflejó en su make up protagonizado por unas sombras brillosas que se fundieron con un ligero diseño de smokey eyes.

wapa.pe

El animal print toma fuerza este 2022

"Cada temporada el animal print pasa a ser uno de los estampados que más interés acapara sobre la pasarela. Las miradas se centran en aquellos motivos que se inspiran en la zoología: unas veces ha sido las escamas de la serpiente, otras las rayas de cebra, como el hit que encumbró Khaite en una de sus colecciones pasadas. En la primavera verano de 2022, el print animal vuelve a ser una de las tendencias más potentes del año, pero al menos no como en anteriores ocasiones", comentan desde Vogue sobre este print que ha tenido una fuerte infleuncia de la mano del estampado de tigre.

wapa.pe
wapa.pe

Katia Palma y su nueva figura

La jurado de Yo Soy decidió sorprender a sus seguidores con una vestimenta de infarto y modelando al estilo de una modelo profesional.

SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma da cátedra de glamour con un outfit gobernado por el leopardo y las transparencias

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY