• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto dura el lifting de pestañas y qué consecuencias puede ocasionar en los ojos?

Descubre cuáles son los pros y contras de realizarte un lifting de pestañas para conseguir una mirada de impacto luciendo unas pestañas más largas y onduladas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto dura el lifting de pestañas y qué consecuencias puede ocasionar en los ojos?
cuanto dura un lifting de pestañas | Difusión | Difusión

Tener unas pestañas onduladas, largas y bien perfiladas como alguna vez soñamos ya no es tan difícil gracias a la gran variedad de tratamientos estéticos que tenemos al alcance. Hoy en día el lifting de pestañas se ha convertido en uno de los más populares gracias a su efecto natural y efectivo. Una herramienta con la que te olvidarás del rizador o del truco de la cucharita pues al despertar ya tendrás una mirada de impacto.

Al respecto, una de las preguntas más frecuentes que surgen al momento de optar por esta técnica beauty es el tiempo de duración y si causa algún tipo de dolor. Razón por la que, a continuación, queremos resolver todas las interrogantes para que tomes una decisión informada sobre este método que seguramente has visto en redes sociales o has escuchado alguna vez.

¿En qué consiste el lifting de pestañas?

En tiempos en donde las mascarillas aún seguirán siendo un elemento que tendremos que mantener en nuestro día a día el tridente: pestañas, cejas y ojos se mantiene como un aspecto fundamental a resaltar. Y, en ese sentido, el lifting de pestañas ha cobrado mayor popularidad.

“El lifting de pestañas es una técnica mejorada de lo que antes se conocía como permanente de pestañas, que permite curvar la pestaña natural. Es un tratamiento que corrige la curvatura y eleva la pestaña según los requisitos de cada ojo", comentaron los expertos de los centros de belleza Sundara a Telva.com.

wapa.pe

¿El lifting de pestañas causa dolor?

Esta técnica sirve es indolora, sencilla y sumamente rápida por lo que va sumando más adeptos en el mundo beauty. Con un promedio de 60 minutos aproximadamente el lifting de pestañas puede cambiar el aspecto de tu rostro en cuestión de instantes pues conseguirá abrir tu mirada y resaltar de forma especial tus ojos al conseguir un efecto de mayor longitud en tus pestañas.

wapa.pe

¿Cuánto tiempo dura el lifting de pestañas?

El acabado que se obtiene después de un lifting de pestañas puede durar entre uno a dos meses, según cómo lo cuides y lo mantengas pues existen varias recomendaciones que debes seguir después de realizarlo. No se debe mojar las pestañas (o evitar en lo mínimo) ni acudir a la playa o piscina hasta 24 horas después del tratamiento. Una vez terminado el efecto del lifting se aconseja volver al mismo centro estético para mantener la nueva curvatura ondulada de las pestañas.

¿Qué otros tratamientos puedo realizar para alargar la forma de mis pestañas?

Ahora si buscas un resultado más XXL puedes probar con un tinte de pestañas que le darán mayor volumen a tu mirada y favorecerán al acabado de tu mirada. Otra alternativa es apostar por la permanente de pestañas que es una técnica mucho más sencilla que solamente se enfoca en rizar las pestañas y el efecto dependerá según la longitud de la pestaña.

wapa.pe

Consecuencias o efectos secundarios de un lifting de pestañas

Una de las posibles consencuencias a causa de un lifting de pestañas es que pueda causar irritación ocular pues se trata de de un producto químico. Se tiene que tener mayor cuidado en caso de tener ojos sensibles pues se podría causar efectos secundarios como enrojecimiento, ojos secos, ojos llorosos o inflamación. Asimismo, si se sufre de alguna enfermedad ocular o has sido recientemente operada de la vista no es recomendable realizar este tratamiento.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto dura el lifting de pestañas y qué consecuencias puede ocasionar en los ojos?

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY